Air Canadá pasa al "rouge"

quebecair727

Well-Known Member
Rouge, palabra francés que significa rojo. Es la nueva división Vacaciones de Air Canadá que fue anunciada hoy en Toronto. Rouge ofrecerá vuelos de bajos costos a destinos de vacaciones para competir con Air Transat y Sunwing.

Por el momento, 2 763 y 2 A319 serán transferidos de la empresa madre a la nueva división. Pero, eventualmente, se dice que hasta 50 aviones podrían estar transferidos a la división bajo costo. Eso fue posible gracias a un acuerdo con el sindicato de los pilotes y otros sindicatos.

Principalmente operados a partir de CYYZ, con la excepción de un vuelo a partir de CYUL, los destinos de verano serán Europa mientras que los destinos de inviernos serán el sur como Cuba y la Republica Dominicana. Nada para México por el momento.

http://www.aircanada.com/en/about/rouge.html





 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
si es una filial de air canada no tendira sentido que volara en CUN ya que air canada opera en CUN bno eso pienso yo.
 

jor1

Active Member
Pues yo creo que si tendría sentido, pues incentivaria este destino pero a bajo costo, sin problema pueden operar con las líneas al estilo CanJet/Air Transat
 

quebecair727

Well-Known Member
Pues yo creo que si tendría sentido, pues incentivaria este destino pero a bajo costo, sin problema pueden operar con las líneas al estilo CanJet/Air Transat
Los vuelos de CanJet son vuelos de Transat Vacances (Vacaciones Transat), el tour operador que hace la comercialización. Cuando no es rentable de operar un A310 o y A330 desde un punto a otro, entonces, el 738 de Canjet está utilizado. Es la razón porque Transat va a operar sus propios 738 en dos años cuando el contrato con Canjet será terminado.

Es claro que Air Canadá Rouge tiene Air Transat como objetivo. Sin embargo, no estoy seguro del éxito de Rouge hacia Transat por la razón que Transat no es únicamente una línea aérea. Es un tour operador con la línea completa de servicio. Un red pan canadiense de agencias de viaja con ramificaciones en Inglaterra y Francia, un tour operador completo ofreciendo todos los servicios de viaje y finalmente una línea aérea.

Personalmente, no creo que Rouge será un gran excito y no lo espero también por la razón que soy accionista de Transat. Lo mejor es Transat, lo mejor es mi monedero.
 

Guajolojet

Well-Known Member
pasan 2 vuelos mas de Aircanada a Rouge, operando solo 1 vuelo diario Aircanada a MMMX el de en la mañana.
 
Arriba