Ayuda AMS CANCUN 2012 fsx

Wladeck

Member
Acabo de comprar el AMS cancun para fsx y tengo algunos problemas alguien que me ayude

1- Las pistas en una parte se ven y otra no

2- El avion en las pistas Se hunde o aparece flotando

aca dejo algunas fotos para que vean mas detallados grax..



Uploaded with ImageShack.us
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Acabo de comprar el AMS cancun para fsx y tengo algunos problemas alguien que me ayude

1- Las pistas en una parte se ven y otra no

2- El avion en las pistas Se hunde o aparece flotando

aca dejo algunas fotos para que vean mas detallados grax..



Uploaded with ImageShack.us
interesante tu problema mm deja te rsuelvo una duda; lo de la pista si deplano es tu compu ya que yo tengo el escenario y no tengo problema con respecto a la pista, checa que alo mejor el escenario este en conflicto con otro por ejemplo flymex o tropicalsim,

lo del avion a mi se hunden los traficos AI si eso te referias pero eso unicamente pasa en el taxiway que conecta la pista nueva con el aerea de las terminales, en pocas palabras en el avion se hunde en la tierra antes de pasar el puente y ya en el puente de plano pasa flotando pero eso solo pasa con el AI traffic ya que el avion en el que vayamos no se hunde ni nada, segun explica el manual lo del hundimiento del trafico AI en el puente se debe a las limitaciones del FSX por lo que segun ellos no es posible hacer que los aviones pasan por encima del puente.....
(KNOWN ISSUES
The AI Traffic does not climb the bridge and it sinks into terrain.
This is caused by FS limitations and the Bridge was hardened by FS´s Platform and there is no way to make the AI climb the bridge.
The Hotels in the Hotel Zone does not have logos. This is because we have recreated in a semi-generic way the buildings and the idea from the beginning, was recreate shape of the hotels and not to add custom textures. Otherwise recreating the entire Tourist zone, would take another year or more.

With)

esto es lo que me psa a mi pero te reitero solo pasa en esa zona,


By capfabian at 2012-07-1

lo de la pista que muestras si esta raro mandale un correo al soporte de AMS y ellos deben ayudarte...
 
Arriba