FLYMEX / TG2,BajaSim, MexSim y AMS.

Solo un par de preguntas rápidas....

Estoy por instalar los escenarios de FLYMEX (Sur, Norte y Centro) ya que al momento de comprarlos no pude instalar los tres y solo me aparecía el ultimo que instalaba. Hace un par de días me explicaron el como se debe de hacer, básicamente solo es tener las actualizaciones que te ponen en la pagina de FLYMEX. http://www.flymex.com.mx/faqcentro.php

Mi duda es respecto a la manera en que se tiene que instalar un escenario sobre otro y esta me lleva a la siguiente pregunta...

Me decían que tengo que des instalar todos los escenarios que tengo antes de instalar el FLYMEX. Bueno, yo tengo instalados TODOS los de T2G de México (MEX,PVR,MID,TRC,MTY,GDL) al igual que el de Bajasim (SJD) Mexsim (ACA) y el AMS (Cancun).
Ahora, al momento de volver a instalar todos los escenarios estoy casi seguro por experiencias pasadas que mas de un archivo se va a duplicar y a crear conflicto en el SIM. Y algo que también me preocupa es el echo de que al volver a instalar los escenarios de T2G compatible con el AES me vuelva a pedir los créditos para activarlos y es que la neta yo ya solamente tengo 5!


La duda es... Hay alguna forma correcta para no crear conflicto en el simulador al instalar el flymex y después los demás escenarios (o viceversa)??
Al momento de volver a instalar los escenarios compatibles con el AES pierdo los créditos ya previamente asignados a los escenarios?

Saludos y que tengan excelente día!
 

bleuprofond

Well-Known Member
placeboworld... aqui te dejo el post sobre el orden de instalacion de Flymex que por lo visto ya no tienes ese problema pero por si acaso.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43088


Respecto a los demas escenarios yo primero instalo Flymex en el orden de ese post como le explicaba ahi a Carlos Cane, despues instalo uno por uno los demas escenarios y verifico si estan en la biblioteca de escenarios o los agrego de forma manual pero arriba de los Flymex.

Sobre lo de AES no sabria darte una respuesta ya que no lo utilizo. Saludos.
 
placeboworld... aqui te dejo el post sobre el orden de instalacion de Flymex que por lo visto ya no tienes ese problema pero por si acaso.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43088


Respecto a los demas escenarios yo primero instalo Flymex en el orden de ese post como le explicaba ahi a Carlos Cane, despues instalo uno por uno los demas escenarios y verifico si estan en la biblioteca de escenarios o los agrego de forma manual pero arriba de los Flymex.

Sobre lo de AES no sabria darte una respuesta ya que no lo utilizo. Saludos.

Que onda Bleu....

Grax por el dato... En cuanto tenga chance lo haré tal cual lo comentas en el post. Crees que sea necesario des instalar los escenarios que ya tengo?? Por que se me ocurre instalar los de flymex encima de los que te menciono y una ves instalado flymex lo único que hago es, desde la biblio, pasar los de flymex abajo de los demás..
Por que te comento esto? Por que siento que no me va a respetar los créditos el AES si des instalo y vuelvo a instalar los escenarios compatibles.
 
Solo un par de preguntas rápidas....

Estoy por instalar los escenarios de FLYMEX (Sur, Norte y Centro) ya que al momento de comprarlos no pude instalar los tres y solo me aparecía el ultimo que instalaba. Hace un par de días me explicaron el como se debe de hacer, básicamente solo es tener las actualizaciones que te ponen en la pagina de FLYMEX. http://www.flymex.com.mx/faqcentro.php

Mi duda es respecto a la manera en que se tiene que instalar un escenario sobre otro y esta me lleva a la siguiente pregunta...

Me decían que tengo que des instalar todos los escenarios que tengo antes de instalar el FLYMEX. Bueno, yo tengo instalados TODOS los de T2G de México (MEX,PVR,MID,TRC,MTY,GDL) al igual que el de Bajasim (SJD) Mexsim (ACA) y el AMS (Cancun).
Ahora, al momento de volver a instalar todos los escenarios estoy casi seguro por experiencias pasadas que mas de un archivo se va a duplicar y a crear conflicto en el SIM. Y algo que también me preocupa es el echo de que al volver a instalar los escenarios de T2G compatible con el AES me vuelva a pedir los créditos para activarlos y es que la neta yo ya solamente tengo 5!


La duda es... Hay alguna forma correcta para no crear conflicto en el simulador al instalar el flymex y después los demás escenarios (o viceversa)??
Al momento de volver a instalar los escenarios compatibles con el AES pierdo los créditos ya previamente asignados a los escenarios?

Saludos y que tengan excelente día!
Hola mi amigo estimado,pues la verdad no se,pero segun tengo entendido por los mismos de Flymex es que todos aquellos escenarios que se pongan de Mexico crearan conflicto si pones las ediciones Norte,Centro y Sur,te recomiendo lo pienses porque si creo que cause conflicto porque los canallas de Flymex no se que candados le pongan o no se que?!porque hasta poner mejoras en volcanes o en Veracruz,Mazatlan o algun arreglo hace que se te cierre el sim. Yo estoy arto de algunos detalles y a futuro pienso cambiar dichos escenarios por taxi gate,saludotes mi amigo.
 
placeboworld... aqui te dejo el post sobre el orden de instalacion de Flymex que por lo visto ya no tienes ese problema pero por si acaso.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43088


Respecto a los demas escenarios yo primero instalo Flymex en el orden de ese post como le explicaba ahi a Carlos Cane, despues instalo uno por uno los demas escenarios y verifico si estan en la biblioteca de escenarios o los agrego de forma manual pero arriba de los Flymex.

Sobre lo de AES no sabria darte una respuesta ya que no lo utilizo. Saludos.
Exelente Bleu!tu si le diste al clavo,yo le dije mas o menos como hacerle a placeboworld pero tu lo hiciste mejor porque le pusiste informacion necesaria para que quede mejor cada instalacion.Saludos.Cuidate.
 
Instala los Flymex, después dales una prioridad inferior que a los otros. Con eso basta.
Mike...

Eso haré... Instalare el FLYMEX tal como lo comento Bleu, con sus respectivas actualizaciones y demás. Simplemente le daré prioridad a los TG2,MEXSIM Y COMPAÑIA dentro de la biblioteca...

Caballero...

Se que probablemente suceda eso, pero también tengo entendido que simplemente hay que quitar/modificar algunos archivos .bgl de un escenario a otro para que no cause tal conflicto. Espero no llegar a ese punto pero si llegase a suceder aquí estaré molestando una vez mas para orientarme en ese punto!

Espero no tener problema alguno, cualquier cosa se ñas hago saber!
 
Mike...

Eso haré... Instalare el FLYMEX tal como lo comento Bleu, con sus respectivas actualizaciones y demás. Simplemente le daré prioridad a los TG2,MEXSIM Y COMPAÑIA dentro de la biblioteca...

Caballero...

Se que probablemente suceda eso, pero también tengo entendido que simplemente hay que quitar/modificar algunos archivos .bgl de un escenario a otro para que no cause tal conflicto. Espero no llegar a ese punto pero si llegase a suceder aquí estaré molestando una vez mas para orientarme en ese punto!

Espero no tener problema alguno, cualquier cosa se ñas hago saber!
Jajajajajan para eso somos los amigos,mi Alex. Por cierto luego me explicas que es lo de TG2,mexsim y compañia?porque no tengo idea,quizas tambien me serviria jajaja. Saludos mi amigo.
 

bleuprofond

Well-Known Member
placeboworld... una sugerencia por la duda sobre problemas de los creditos de AES.


Te recomiendo instales el Acronis True Image y crea una imagen de tu disco para en caso que tengas problemas restaures tu sistema ya que esta utileria es mucho mejor que el restaurador de sistema de Windows. Ademas puedes crear un dvd de arranque que en caso de problemas serios de arranque de sistema puedes restaurar asi todo, eso si; manten tu imagen en una unidad alterna o particion adicional.


Caballero Aguila... yo instale los volcanes (volcanic belt) de FS9 en el FSX sin problemas, respecto al crash de Veracruz y Mazatlan hay un post sobre el tema donde se indico como corregir ese problema. Es mas, incluso comentaste algo ahi.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43497

Saludos.
 
placeboworld... una sugerencia por la duda sobre problemas de los creditos de AES.


Te recomiendo instales el Acronis True Image y crea una imagen de tu disco para en caso que tengas problemas restaures tu sistema ya que esta utileria es mucho mejor que el restaurador de sistema de Windows. Ademas puedes crear un dvd de arranque que en caso de problemas serios de arranque de sistema puedes restaurar asi todo, eso si; manten tu imagen en una unidad alterna o particion adicional.
Mil gracias, ya estoy en eso!

En cuanto termine todo comento que tal me fue.

Saludos!
 

bleuprofond

Well-Known Member
placeboworld... no se cuanto tengas de espacio en disco duro.


Si no tienes segunda unidad de disco crea la particion (yo uso el Paragon Partition Manager en Windows 7 Ultimate ya que el Particion Magic (este lo uso en XP) en algunas versiones de Windows suele no funcionar correctamente) y en las opciones de configuracion del Acronis dale la maxima compresion. Saludos.
 
Bleu...

Ya logre instar el flymex sin problemas... no se afecto ningún escenario hasta el momento que lo eh estado checando. El AES funciona perfecto. +

Respecto a lo de la copia de seguridad, por el momento solo hice la copia por CD, hizo como pi###he mil volúmenes hahaha!!

Con calma leo y hago lo que comentas.

Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
placeboworld... se me hace raro eso de los sabe cuantos volumenes.


Yo hago mi copia de seguridad y queda un solo archivo, ese es el que guardo en otro disco duro o particion para en caso necesario restaurar de ahi el sistema. Cualquier duda con gusto me dices y vere si puedo solucionarla u orientarte. Saludos.
 
Puesde verdad que no se por que me pidieron tantos discos! Pero si tu sabes hacerlo usando solo uno porfa dime como no bleu, porfavor!!
Lo malo es que ya no tengo espacio en el dico D
 
Arriba