Mi-17 SEMAR atacando narco-convoy

kpax_32

New Member
Es la primera vez que veo en video un ataque real de la marina contra algo en tierra,en el video se observa un mi-17 y me imagino que tal vez a lo lejos un bo-105(no se ve muy bien). Y bueno se me hace bueno postearlo ya que en temas anteriores se planteo este tipo de ataques a los convoys del crimen organizado.

[YOUTUBE]yBEtjRi_p9U[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=yBEtjRi_p9U
 

Geramador

Well-Known Member
Ahora si perdon por la expresion pero A NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jamas vi algo asi, y nunca habia escuchado de eso, que buen video para ser de celular, definitivo otra razon mas para siempre handar cargando la camara en el carro XP (Vieja maña mia)
 

javier hernandez

Well-Known Member
Uy que buen video, el sonido que hace el arma disparado del Mi-17 es identico al de esta arma.......

http://www.youtube.com/watch?v=s7J2rbUFyJ8&feature=related
Exaactoo, me ganaste, apenas la escuche y sono igualito a una gatling!! No sabia que traian gatlings aqui en Mexico, pero que bueno me da gusto que le den gusto al dedo contra los malandros!!!

No se que calibre sera la que traen, pero hay algunas coon unos calibres muuuuy muuy groseros!!!! Estas nenas avientan rondas de 3000 por minuto

[YOUTUBE]S5Ev19NsDQ4[/YOUTUBE]
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
si jajaja es el sonido de lo que vulgarmente se conoce como "gatling"

es una Dillon Aero M-134 y es calibre 7.62mm @ 4000rpm , que bueno que ya esten usando la artilleria pesada en contra de los malandros ! es impresionante verla en vivo, a mi me ha tocado verla en accion en un Black Hawk
 
Última edición:

miguels188

Member
Sin palabras, esta genial el video, demasiada suerte para haber estado en el momento.
Alguien tiene mas informacion o noticias sobre el hecho?
o cuando fue para buscar que fue lo que paso
 

kpax_32

New Member
Pues yo estube buscando el mismo dia que puse el video y no encontre nada,los hechos al parecer fueron un dia antes de que puse el video,leyendo los comentarios creo que si estubo pesado.
 

aralfesa

New Member
Completamente de acuerdo contigo, solo postee para que se viera el porque del video es todo sin afan de entran en polemica de que si bien por unos o por otros.

Saludos!!!
 
Arriba