Regional C. en vuelo 1 y 2 - video desde la Cabina

Noe Castillo

Active Member
Ya ven que no es cuento tarde pero aqui esta la parte 1 y ya esta lista la parte 2(Vuelo Nocturno), Saludos espero lo disfruten. Gracias a todos en Regional Cargo son personas muy accesibles, gracias por la oportunidad.

[youtube]7xfYpkl2if8[/youtube] - [youtube]OcP8WtjPjM0[/youtube]
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Haaaaa ya nomas quiero mi licencia para poder pelear la plaza que tienen en qro con ganas jeje.

Que buen video, lo que proboco es eso mas ganas de chambear hay jaja
 

capmanuel

Active Member
Uff!! que buen video!! Tambien me dieron mas ansias por ya tener mi licencia comercial y entrarle a la grandes ligas!!! Gracias por compartir!!
 

FER

Well-Known Member
Sta con supermegamadre ese video we ni Justplanes le dedica tantas ganas a sus videos, me atreveria incluso a compararlo con Eyepilots view..

Vas pa'rriba Noe!!!, la neta de volar un 732 de cargo o un 737 de pax me iria por el cargo hee..

Como critica constructiva:

-Piesno que la camara etsaba muy alta en el aterrizaje.
-Y ya...
 
Última edición:

Diego

Well-Known Member
Noé te felicito! Esta padrísimo me gusto mucho, sigue así...te deseo mcho éxito.

Saludos
 

Silveradomx

New Member
Como siempre Noe, excelente video...Pregunta: Cuando va en vuelo nivelado note que los aceleradores no iban parejo, es decir que el acelerador del # 2 se veia como que iba mas acelerado comparado con el #1, esto lo hacen para compensar viento cruzado?, porque ya en la aproximacion note que iban parejas las palancas, saludos...
 
Arriba