Para los que tienen un chevy

adan

Moderator
Chevrolet fabricará el Sonic en México a partir de 2012

En Chevrolet
Valoración:
Tags: chevrolet sonic mexico / chevrolet sonic ramos arizpe / genera motors / gm mexico / lanzamientos / sonic mexico / sonic ramos arizpe

Por: Pablo Olavarrieta, 21-10-2011
General Motors anunció que tras el fin del ciclo de vida del Chevy, será el Chevrolet Sonic el que tomará su lugar en la línea de montaje de la planta de Ramos Arizpe.


El Chevy se dejará de vender en el primer trimestre de 2012 y será en ese momento cuando el Sonic comenzará a producirse para México y Centro y Sudamérica.



“Actualmente estamos importando Sonic desde la planta de Bupyeong de GM en Corea y estamos trabajando en un traslape para realizar su producción de manera local, lo cual nos enorgullece enormemente”, mencionó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México. “Este cambio será totalmente transparente para nuestros clientes”.



Para adaptar la planta al Sonic, General Motors realizó una inversión de 215 millones de dólares en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila.
Fuente http://www.noticias.autoplaza.com.m...abricara-el-sonic-en-mexico-a-partir-de-2012#

Se nos va otro aguantador
 

Moy206

Well-Known Member
Uuuu ya se acabarà el chevy entonces...
Cueruuuuuuudo el carrito ese, tengo un chevy 2001 y saliò buenisimo el carrito... anda parriba y pabajo y nunca se raja :D jaja.

Saludos. !
 

Geramador

Well-Known Member
Uuuu ya se acabarà el chevy entonces...
Cueruuuuuuudo el carrito ese, tengo un chevy 2001 y saliò buenisimo el carrito... anda parriba y pabajo y nunca se raja :D jaja.

Saludos. !
bueno bonit y barato aunque yo no cambio mi Pointer para nada mi papa tiene un Chevy ya con sus accidentes y sin embargo con sus reparaciones pertinentes quedo igual que nuevo y vaya que le ha pegado, una ocasión en la México-Queretaro hubo desprendimiento de piedras y le tocaron, toda la dirección destruida 2 meses en el talles, y la mas reciente le pegaron por detrás al llegar a un tope, toda la cejuela sumida, quedo sellada pero de nuevo un ratito en el taller y ahí anda como si nada, yo no conozco al Sonic, ¿que tal esta?
 
Tengo un Chevy 2007 y realmente no me quejo, pero me pregunto:

Segun la pagina de Chevrolet, el Chevy cuesta desde los $100,000 para arriba, el Sonic empieza desde los $ 169,000. ¿a que mercado va dirigido?

Por mi parte, y pensando por muchos, no creo que pueda acceder a un Sonic por mas caro que puede vender mi Chevy.

Saludos
 

adan

Moderator
Tengo un Chevy 2007 y realmente no me quejo, pero me pregunto:

Segun la pagina de Chevrolet, el Chevy cuesta desde los $100,000 para arriba, el Sonic empieza desde los $ 169,000. ¿a que mercado va dirigido?

Por mi parte, y pensando por muchos, no creo que pueda acceder a un Sonic por mas caro que puede vender mi Chevy.

Saludos
Para eso quedo el Matiz y el Aveo que estan masomenos en el precio que el chevy
 

jillsky

New Member
NOOO!!! yo tengo un chevy 2009 y vieran lo bien que me ha salido a sus 35 mil km no le duele nada, lastima ahora a ver q tal el SONIC
 

Cougar222

New Member
Chevrolet fabricará el Sonic en México a partir de 2012

En Chevrolet
Valoración:
Tags: chevrolet sonic mexico / chevrolet sonic ramos arizpe / genera motors / gm mexico / lanzamientos / sonic mexico / sonic ramos arizpe

Por: Pablo Olavarrieta, 21-10-2011
General Motors anunció que tras el fin del ciclo de vida del Chevy, será el Chevrolet Sonic el que tomará su lugar en la línea de montaje de la planta de Ramos Arizpe.


El Chevy se dejará de vender en el primer trimestre de 2012 y será en ese momento cuando el Sonic comenzará a producirse para México y Centro y Sudamérica.



“Actualmente estamos importando Sonic desde la planta de Bupyeong de GM en Corea y estamos trabajando en un traslape para realizar su producción de manera local, lo cual nos enorgullece enormemente”, mencionó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México. “Este cambio será totalmente transparente para nuestros clientes”.



Para adaptar la planta al Sonic, General Motors realizó una inversión de 215 millones de dólares en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila.
Fuente http://www.noticias.autoplaza.com.m...abricara-el-sonic-en-mexico-a-partir-de-2012#

Se nos va otro aguantador
A veces es dificil comprender la mercadotecnia de las grandes automotrices.

Lo digo porque el Chevrolet Sonic es en realidad la nueva generación del Aveo a nivel mundial, aunque van a mantener la linea Aveo aqui -la generación anterior- como un auto intermedio.

A su vez el Aveo es en realidad el sudcoreano Daewoo Kalos.

Y pues la nota no se refiere a que el Sonic reemplazara el mercado del Chevy, sino que la planta que producía el Chevy ahora se dedicará a producir el Sonic (que se importaba desde Corea del Sur).
 

aeropasajero

Active Member
Bien por GM que empezara a hacer un auto de tercera generación en México para Latinoamérica ojala hagan alguna versión de despedida para ese automóvil que tiene muchos seguidores tal como hizo VW con el célebre Vochito.
 

Ya estuvo

Member
Mi segundo auto fué un chevy 1998 por cierto, amé ese auto, neta, bien jalador y fué el de el desmadre, no el de mi primera vez, pero si se subió la 'inolvidable', esa que dejó huella y tenía que llevar a Atizapán casi diario desde el sur del DF. Me llevó infinidad de veces a Cuernavaca con medio tanque (ida y vuelta) y cada 8 dias al Ajusco o Tepozotlán, fue hasta la frontera norte sin broncas. Daba 140 km/h y mas con sus 70 caballos... lo extrañé mucho.

Mi hermana trajo su chevy (C2 de agencia) como 2 años sin afinar, no le abría el cofre ni para hecharle agua, de vez en cuando yo lo revisaba pero nunca nos dio lata, luego andaba sin aceite ni refrigerante. El único pdo era que le metió dos tres madrazos, solo por eso iba al taller, fuera de eso nada.

Aprendí a manejar en un Tsuru y mi jefe tenía uno... los odio por chaparros y caros.
Cuando supe manejar me volví el IBM de la casa, me prestaban un vocho... los aborresco.
 
Última edición:

Lufer 777

Well-Known Member
No pues que les digo el chevy para mi revolucion la industria automotriz dentro de su segmento. tuve la suerte de ser uno de los primeros poosedores y tambien de las primera victimas de un robo de un chevy, andabamos viendo la posibilidad de comprarnos un vochito de agencia, que en es entonces andaba como en 45 mil o algo asi y por ahi me entere que venia un nuevo compacto de la chevrolet, fue por noviembre de no se que año el caso es que fui a la chevrolet y me dijeron que efectivamente saldria pero hasta el 20 de enero, y que no podian entregarlo antes, pero que si queria me lo podian enseñar ya tenian uno para prepar a los mecanico para sus servicio, pues fuimos a verlo y fue amor a primera vista, un auto inovador en su diseño, muy comodo por dentro y a muy buen precio, inclusive por debajo del WV.

Me atrevo a decir que el chevy le vino de a dar en su mandarina al eterno vocho, recuerdo que nos costo 33 mil la version pop, lo pedimos morado, mi papa cuando lo vio se compro uno verde agua, precioso equipado, entonces nos dijeron, hasta el 20 de enero, se llego el dia lo fuimos a recoger y no les miento en el trayecto a su casa, nos pararon como 5 veces para verlo, todo mundo hablaba de el y luego morado, inclusive habia un juego de chevy morado y se daban un golpe en el brazo, varias veces nos toco verlo, al mes de tenerlo me bajaron de el, estuvo un mes desaparecido pero como era poco comun lo encontramos, estuvo escondido todo un mes en un estacionamiento. es un excelente carro es una lastima pero en fin los tiempos cambian y con el todo lo demas.
 
Última edición:
Muy buen auto, compre uno en el 98, salio tan bueno que el 2002 lo cambie por un ASTRA que salio tan malo que al vencerse la garantia extendida, lo cambie por otro Chevy 2005, despues lo vendi en el 2008. La empresa me asigno uno 2008 y no le duele nada, solo que como a los 140 km/hr empieza a vibrar como si fuera a volar, no se si sea el Vr para este autovolador......
 

ltreviño

New Member
Mi abuelo tenia un chevy monza, me acuerdo de pequeño que mis padres me dejaban de vez en cuando en su casa después de la escuela y el me llevaba a pasear, y amaba ese auto como a ningún otro, cosa que confundía a mi papa que tenia un Audi hahaha
 
Arriba