Busqueda de capitan estafador

GDAO

Member
Hola compañeros del foro, quiero solicitar la ayuda de todos ustedes en este foro que se que ya ahora es muy grande y la aviación muy pequeña en la localización de un compañero Capitán Piloto Aviador de nombre Jose Gabriel Sanchez el volaba hace un par de años o poco mas en MMQT (queretaro) un King Air 200 matricula XB iba mucho a Toluca y llegaba a SAE.
El es medio llenito como de 50 años mas o menos y mide aprox 1.75 fungía como gestor de DGAC o simplemente como apoyo a los aviadores en tramites, el cual fui yo victima de sus actos.

Les platico rápido, había llegado yo de estudiar aviación y no tenia mi licencia DGAC comercial y el se ofreció a apoyarme en adquirirla con menos tramite del que se pedía en aquel entonces hablo de hace mas de 5 años y yo como buena persona confiada accedí a su supuesto apoyo como gestor el cual me pidió equis cantidad de dinero para comenzar el tramite y todo eso que ya sabrán, total según el tramite iba bien y me volvió a pedir mas dinero el cual brutamente volví a darle para según abrir mi bitácora ante la DGAC y comenzar con las horas de vuelo. Bueno para no seguir con la historia y hacerla mas larga, jamas me dio ni una bitácora ni un papel de tramite ni nada referente a mis supuesta convalidacion le pedí el dinero de regreso el cual jamas me dio y me decía que se gasto todo en pagos y tramites.

Bueno pues jamas me regreso mi dinero y nunca mas supe de el. Mails no responde obvio el celular que tenia ya no es de el y nadie me ha podido dar información del paradero de este capitán, les agradecería con $$$ si alguien me da razón de el o algo con lo cual pueda yo localizarlo y cobrarle.

No tengo foto de el pero repito se llama Jose Gabriel Sanchez. volaba King air XB en MMQT.

Gracias
 

hinojosa_shcp

New Member
No sé si los miembros de este foro no sepan nada o de plano tengan miedo de decirlo, pero ya van varias cosas que pregunto y no saben nada, pues yo conozco un capitán muy mentiroso y creo nadie lo conoce aquí, es terrible este tipo de situaciones y más terrible gente estafadora y mentirosa, no saben lo que es ser profesional y más en este medio.
 

GDAO

Member
Gracias por esos datos pero no viene ni como comunicarse con ese raton, pues les sigo pidiendo si alguien sabe algo de el, les agradezco muchisisimo información, ya que creo yo que no se vale que gente del mismo medio te ande estafando y robando. Gracias edvillar
 

AleMoon

New Member
Que coraje e impotencia, estoy en un caso similar y nadie me puede ayudar.El señor se llama Angel Iñiguez y opera la misma forma que explicas del capitan Estafador.Que tengas noticias pronto aviador.
 
Gracias por esos datos pero no viene ni como comunicarse con ese raton, pues les sigo pidiendo si alguien sabe algo de el, les agradezco muchisisimo información, ya que creo yo que no se vale que gente del mismo medio te ande estafando y robando. Gracias edvillar


Qué onda amigo, déjame ver cómo encontramos sus datos. Ahí moveré unas influencias. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

GDAO

Member
que coraje e impotencia, estoy en un caso similar y nadie me puede ayudar.el señor se llama angel iñiguez y opera la misma forma que explicas del capitan estafador.que tengas noticias pronto aviador.
hijolee que coraje da eso, que uno de buena fe (por pend....) cree en ellos y bolass te hacen su estafa y desaparecen despreocupados de la vida. Hdp
 

serch lion

New Member
Buen dia gerardo
es importante dar con estar ratas ,. Pero permitan-me comentar que es importe para los que estamos en pesando en esta gran pasión,. No tener este tipo de tratos y hcer todo a su tiempo y forma para evitar que estos seudos compañeros te estafen,. Pero eso no quita el intentar encontrarlo y dejar el ejemplo para todos,... Saludos y pendientes,.. Gracias
 
Arriba