BA, To Fly. To Serve

Jair Lopez

Well-Known Member
Se estreno el nuevo comercial de British Airlines, el cual por cierto me parecio original, el hecho que incluyan practicamente toda la historia de BA en 1:30, me encanto ver el Concorde en fin me parecio muy chidin, debo decir que al menos a mi me parecio una publicidad muy convincente aqui les dejo el video a ver que opinan.

[youtube]a4JdQi60an0[/youtube]
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Dice un critico en Forbes.com, que con el solo hecho de ver el anuncio le dieron ganas de volar en BA, y creo que es cierto. Estaria genial abrir un Post con los mejores comerciales de Aviacion o igual seguir el Hilo aqui.
 
como se ponen los videos de youtube... jajajaja si hay muchos comerciales interesantes... a mi en lo personal lo de aeromexico donde sale un cura me daban mucha gracias jejeje
 

aeropasajero

Active Member
Que alguien me indique si estoy equivocado pero todos los aviones excepto el B-747 fueron fabricados por empresas Inglesas y aún este esta equipado con motores RR que es una empresa de origen Ingles.
Muy buen aporte Jair
 

Jorge Martinez

Administrator
BA ha tenido otros aviones no europeos (basicamente Boeing). De hecho, salvo el 717, BA ha operado todos los aviones jet de Boeing.

Boeing-707
[anet]1975946[/anet]

Boeing 727
[anet]0170812[/anet]

Boeing 737
[anet]1985185[/anet]

Boeing 757
[anet]1981000[/anet]

Boeing 767 (en este avion vole el domingo a Madrid)
[anet]1971897[/anet]



A eso sumale los DC-10 que heredaron de British Caledonian tras la fusion con esta aerolinea y los Tristar que ellos mismos adquirieron

[anet]1180000[/anet]

[anet]1973925[/anet]



Es cierto, BA cuando las opciones de motorizacion de un avion de su flotilla incluye motores Rolls Royce, es un casi un hecho que van a usar motores Rolls Royce. Ademas, emplearon cuanto jet fue construido en Inglaterra. Sin embargo, hay aviones Airbus (recuerda que hay una planta en Filton, cerca de Bristol) que no han empleado u ordenado:

A300/A310
A330
A340
 

SanJose 408

New Member
BA is just great; I have flown with this carrier in the past and literately they treat you like king. I'm excited to have BA as my airline in my upcoming trip to Europe from SFO.
Service is great, flight attendants are polite and always willing to make the impossible to make you feel comfortable, and last but not least planes are in excellent conditions.
Definitely BA is a way to fly.
 
Arriba