Y hablando de chistes...

Jose Isaac

Member
Un piloto invita a su casa a un compañero que va ingresando a la compañia y en eso estan cuando le habla a su perro y le dice: Perro copiloto, traete unas chelas, y el perro en chinga va y las trae... al rato: Perro copiloto, unos cigarros y asi cada que necesitaban algo el Piloto llamaba a su "perro copiloto" y lo mandaba...

Al poco tiempo se encuentran otra ves los dos pilotos y el segundo le comenta, Oye a ver que dia me invitas otra ves a tu casa pues le conte a mi vieja lo que hace tu perro y se quedo muy sorprendida... a lo que el otro le contesta:

No'mbre ni me acuerdes de ese pin che perro, fijate que el otro dia a un cab... se le ocurrio decirle "capitan" y ahora el hijo e su p... M... ya no quiere hacer nada...


***********************************************************


Se encuentran dos cuates en el aeropuerto: Que onda wey como estas... bien, vengo de de mandar a mi vieja a estados unidos...

!Que la mandaste por mexicana??

No la mande por Put.....


Saludos.....
 
B

Boeingstore

Guest
jajajajaja

la del perro como que no le agarre,


pero la de Mexicana estubo chingon!!
 

Jorge Martinez

Administrator
Algo típico del ambiente aeronáutico en Mex: el que no es piloto presume serlo... el que es copi, le dices Capi y se la cree... y el capitán muchas veces trae al copi de su gato.
 
Arriba