Falla radar en el AICM

XB-JHN

New Member
re

Muchas veces el no tener el tiempo estimado de despegue programado por la torre de cualquier aeropuerto y el capitán previendo que sea una situación que se pueda resolver pronto, es preferible mantener posicion del avion en ese momento,cabe señalar, como comentario que en esos casos deivado de consumo de combustible se usa por procedimento ya sea cortar un motor y en otros casos los dos,claro el avion queda alimetado por la UPA o APU que proporciona Aire Acondicionado y en su momento Neumatico para el nuevo arranque de motores,segun graficas en el caso de Airbus la APU consume con maximo de cargas entre 70 a 85 kilos de combustible por hora.
Saludos :)
 

aeromexico777

New Member
NO MANCHEN, NETA HABLANDO EN SERIO LOS PERIODISTAS SE PASAN CON ESTOS COMENTARIOS TAN ABSURDOS...SABEN QUE DIJERON DEL KLM EN EL HERALDO DE CHIHUAHUA???...QUE PROCEDÌA DE HOUSTON Y QUE DECIDIO NO DESPEGAR A ULTIMA HORA HACIA EL AICM A CAUSA DE ESTO! POR FAVOR, NETA! HASTA DONDE YO SE KLM VUELA PROCEDENTE DE AMSTERDAM-SCHIPOL, QUE NO???

NETA HASTA ME DAN GANAS DE MANDARLES UN MAIL PARA QUE VEAN ESTAS OBSERVACIONES. Y LO QUE DIJERON TAMBIEN ALGO RECUERDO DE QUE EL AICM CONTABA CON UN SISTEMA MUY VIEJO DE RDARES Y QUE BLA, BLA, BLA...Y QUE AL ULTIMO SE QUEMO Y ESTO PROVOCO LA FALLA, NO SE QUE CARAJOS MAS...DESPUES SE LOS ESCRIBO AQUI LO QUE DIJERON, JEJEJE...CIAO...

AEROMEXICO777
(CUU/MMCU)
 

XB-JHN

New Member
re.

Pues con todo respeto de los foristas con una experiencia de informatica lo sucedido en realidad, fue derivado de los trabajos de modernizacion de la seccion nueva del AICM los mismos trabajadores por error voluntario o involuntario cotaron literalmente el cableado que alimenta a las instalaciones tanto primarias como las secundarias esto es las lineas principales y de las substaciones entiendase el respaldo fueron lastimados provocando la falta de energia el gran profecionalismo de los Compañeros del CTA se ve manifiesta de nuevo ante estas contingencias, por otro lado es claro y muy sabido que el tinete amarillista de los sistemas de noticias que a decir de ellos son todologos y mas en situcaciones aeronauticas se puso de manifiesto en aumentar la contingencia sin conocer itinerarios de las inumerables empresas que operan al AICM en fin este foro de aviacion creo que debe de estar atento a todas estas publicaciones y dañan la imagen de todas las personas que interviene el las operaciones aereas seguras.
Tratemos de apaortar en veneficio y no destruir a nuestra aviacion mexicana.
y caba el comentario para algunos foristas que conocen de los temas con argumentos pero tambien ponen su tinete amarillista.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Aeroméxico 777... Lo del KLM y su partida de Houston, tien en cierto modo algo de cierto, lo que pasa es que malentendieron la información. El KLM al ser avisado de la falla en México, el capitàn tomo la decisión de aterrizar en Houston, Tx. que es una estación de KLM y que por dicha razoó contarian con personal para atender el vuelo. una vez reestablecido el servico y las secuencias de vuelo, el avión partió de Houston a la Ciudad de México.

Oye jcisneros, de casualidad no nos viste a todos los que estabamos en Av. Hangares tomando fotos... Por cierto cuando el ERJ145 de Aerolitoral tomo la desicion de regresar a plataforma, nos dimos gusto tomandole fotos por el recorrido que hixzo sobre ALFA, vaya que poso para nosotros.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

aeromexico777

New Member
CHALE HUGO!

OOOOPS! OYE PUES LA NETA SI LA REGUE, PERO BUENO, RECONOSCO MI ERROR :( . BUENO, SINCERAMENTE TE PUEDO DECIR QUE SI HABIA PENSADO ESO, UNA ESCALA NO PROGRAMADA POR SEGURIDAD, PERO EN FIN.

Y SI ME BURLE POR QUE ALGUNOS PREIODISTAS DE OEM EN EL ASPECTO TECNICO DE ESTOS TEMAS SE EQUIVOCAN, Y DE LO QUE A VECES ME BURLO ES QUE ELLOS AUN SABIENDO QUE VAN A CONTAR ALGO QUE NO ESTAN SEGUROS, LO HACEN. PERO BUENO, CHIN, NI MODO, LA REGUE...JEJEJE... :D

AEROMEXICO777
(CUU/MMCU)
 

jcisneros

New Member
Hugo Gutierrez dijo:
Oye jcisneros, de casualidad no nos viste a todos los que estabamos en Av. Hangares tomando fotos... Por cierto cuando el ERJ145 de Aerolitoral tomo la desicion de regresar a plataforma, nos dimos gusto tomandole fotos por el recorrido que hixzo sobre ALFA, vaya que poso para nosotros.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
Je je, la verdad no. De donde ustedes estaban, probablemente el avión nuestro se veía muy bien, pero desde el avión (y yo tenía un asiento F con vista al suroeste, donde está Hangares) pues la gente se veía muy lejana y la verdad no me fijé en las cámaras.

Por cierto, me gustaría mucho ver alguna de las fotos donde salga el equipo en el que estuvimos tantas horas, je je

Saludos...
 
Arriba