Cursos de controlador????

Capi Diaz

Active Member
Me acaban de informar que en el aeropuerto de Mérida se estaban reciviendo papeles para el curso de controlador que empieza el siguiente verano y que el curso es de 4 semestre y tiene un costo de 55000 pesos por año.

Alguien sabe de esto???
Se supone que el curso es de un año y era gratis....
A ver si alguien me puede confirmar esta informacion.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Yo tmb escuché que se van a reabrir los cursos de ATC en el DF pero que ahora van a costar. La ventaja es que se terminaría con un grado de licenciatura. Ojalá algun amigo controlador como Javier Casarín nos pueda aclarar esto pues creo que había un simmer interesado hace unas semanas en las escuelas de ATC.

Salu2 :D
 
B

Boeingstore

Guest
tu info

la info para ti Capi... de un controlador de Mazatlan Centro ke es a toda makina me dijo esto


duracion es de 4 semestres

la info oficial aparentemente sale el Lunes 11 de Julio

Costo : 24 pagos mensuales de $5,157.64 (Sujeto al incremento por indice nacional de precios al consumidor)

ambos sexos , no ser mayor a 25 años

si tienes 25 kedas descalificado automaticamente


tener estudios terminados de preparatoria o vocacional en el Area de Fisico-Matematicas con promedio minimo de 8.0

ser mexicano por nacimiento

ingles avanzado , minimo 90 %

y presentar un certificado expedido por alguna institucion de idiomas oficialmente reconocida


cartilla del S.M.N. y liberada

certificado de estudios

al inscribirse debera contar con seguro medico vigente y hasta el termino de este(publico o privado )

inicio del curso ENERO 09 2006

Informes:Centro de Capacitacion SENEAM

Calle 5 No. 165

Col. Juarez Pantitlan

08500 Iztacalco D.F.

Tels : 5701 3552 / 5756 0979



espero ke te sirva de algo mi capi, pendulos!
 
Arriba