Estafa !!! en un miebro del grupo

capitan naranjo

New Member
Que tal buenas tardes grupo, es lamentable que entre colegas exista este tipo de gente el miembro del grupo con seudónimo XA-JRG , me estafo hace 1 mes con una compra que yo le realice sobre unos pedales y cuerno como accesorios de simulador, le deposite y nunca me mando nada, el me comentaba que era dueño de una empresa de camiones que se dedican al transporte de carga y supuesta mente me lo mandaría donde nunca me llego nada, se los comento para que tengan cuidado y es lamentable esto. saludos buen día
 

AMX 787

Well-Known Member
Hola!

Lamentable que te haya pasado eso. Deseo comentar amigos, que hace algún tiempo vendí aviones y unos DVD's a una persona en un foro de aviación en Bélgica. ¿Cómo le hacen ellos?

Hasta que reciben las cosas, te envían un pago y es por paypal. Los envíos por western union , moneygram y similares no garantiza nada.

Pienso que deberíamos aplicar la misma política. Primero uno paga por enviar las cosas y una vez recibidas a entera satisfacción del cliente, recibe su pago.

Mis dos centavos.
 

Moy206

Well-Known Member
Hola!

Lamentable que te haya pasado eso. Deseo comentar amigos, que hace algún tiempo vendí aviones y unos DVD's a una persona en un foro de aviación en Bélgica. ¿Cómo le hacen ellos?

Hasta que reciben las cosas, te envían un pago y es por paypal. Los envíos por western union , moneygram y similares no garantiza nada.

Pienso que deberíamos aplicar la misma política. Primero uno paga por enviar las cosas y una vez recibidas a entera satisfacción del cliente, recibe su pago.

Mis dos centavos.

Pienso que deberíamos ser honestos y con eso es más que suficiente... una lástima que pasen estas situaciones....
 

FER

Well-Known Member
Pienso que deberíamos ser honestos y con eso es más que suficiente... una lástima que pasen estas situaciones....
Totalmente de acuerdo.. Estaria superbien si pudieran verificar las cuentas y saber quien es la persona detras de la pantalla seria un grupo mucho mas unido, y se acercaria otro tipo de personas. (Algo mas formal) Como tipo PPRUNE pero mexicano..

Me consta que hay excelentes personas y varios nos conocemos aunque sea virtualmente..
 
Y si lo ayudan a rastrear su IP para que el compañero levante una denuncia ???

Rob
Desgraciadamente eso no garantiza nada ya que las direcciónes IP que usamos comunmente son IP's públicas aleatorias, sí fueran direcciones IP fijas ahí sería un poco más sencillo, digo, un poco más sencillo ya que en algunas ocasiones la dirección que arroja es la dirección del proveedor y algunas veces no es precisa.

Además, cuando las IP's no son fijas, van cambiando cada determinado tiempo, algunas veces cambia cuando apagas el módem por un tiempo considerable(algunas horas), eso se puede hacer cuando la cosa es reciente, uno o dos días cuando mucho.

Saludos, foro.
 
No manches yo estaba haciendo tratos con la misma persona por los mismos accesorios y un CPU. Parecia muy seria, pero cuando le pedi que hicieramos la transaccion por Mercado Libre o con algun tipo de Paypal ya no me volvio a contestar!

Segun me dijo se llama Jose Gonzalez
 

capitan naranjo

New Member
No manches yo estaba haciendo tratos con la misma persona por los mismos accesorios y un CPU. Parecia muy seria, pero cuando le pedi que hicieramos la transaccion por Mercado Libre o con algun tipo de Paypal ya no me volvio a contestar!

Segun me dijo se llama Jose Gonzalez

Asi es compañero se llama Jose Gonzalez , es muy lamentable esta situación, no ahi manera de rastrar su cuenta por medio de FSMEX grupo , pues nimodo si ya no se puede hacer nada,solo estar mas al pendiente de estas personas que puedan estar en el grupo , saludos
 
Desconozco realmente como esté configurado el foro, no sé si se pueda configurar para que queden grabadas las IPs de las que se conecta cada usuario y entonces sí estar pendientes de las publicaciones de este amigo y hacer el reastreo siempre y cuando no pase de dos días cuando mucho.
 

Abnieto009

New Member
Les comento que a mi me estafo con unos radio y me dio la misna explucacion de su empresa de transporte nunca me.me envio los VHF que le compre
 
Arriba