Aeronautica Vitar?

The Dub Pilot

New Member
Hola compañeros del foro, estoy decidiendo una escuela en el Df donde hacer Piloto Privado y he buscado sobre esta: Aeronautica Vitar
alguien estudió o sabe sobre esta escuela? que tal sus aviones e instructores?
cualquier comentario o recomendación es buena!

saludos!!:confused::rolleyes:
 

RobT

Active Member
Yo hice unas horas ahí. Al menos los aviones los tienen en muy buenas condiciones, vuelan en cuernavaca, no se como esta en cuestion de instructores, curso teorico etc.
 

Adrián S.

New Member
a mi me han contado que los aviones son lo mejor de ahí por que estan en perfectas condiciones hace unos meses fui a la escuela pero la verdad no me terminó de convencer...la chica que me atendió asi super pesada con una flojera y pésima actitud...y pues sus simuladores...mmmmm nop la verdad no me gustaron pero bueno en una escuela de vuelo hay muchisimas mas cosas que ver que esos detalles...la verdad desconosco la calidad de los cursos...pendientes!
 

The Dub Pilot

New Member
ya veo!

ok gracias, pues los comentarios sobre los aviones en buen estado son buenos eso me atrae, pues tendré que ir a checar los simuladores en todo caso y la gente, veo que esta ahí por Bellas Artes, ustedes que escuela me recomiendan cerca de Puebla capital?(que no se la hermanos serdán)

saludos!!!
 

mav-mg1

Active Member
en puebla esta la escuela de av. 5 de mayo ( www.5mftc.com ) , esta buena. sus aviones estan muy buenos, y la teoria... ps hasta hace año y medio estaba buena. ahorita no se si siga igual. sus simuladores tambien estan buenos... ahi echale un ojo
 

mav-mg1

Active Member
pues, al parecer si. estan por festejar su 30 aniversario. se q se fundo en el 79. el mero mero en esa epoca era el Cap. Fernando... el mero mero de ahorita en esa escuela es el Cap. Manuel Perez Iñigo (el hijo del capi Fernando) .. se q esa escuela estuvo cerrada unos años, pero la reabrieron en el 2007..

aqui les dejo una imagen de la invitacion a su aniversario
 

Panter

New Member
Pues no me parece Mala escuela ... Tiene buen nivel y esta cerca de México ... si es lo que buscas, buenos Instructores (al menos hace tiempo) Buenos Aviones y un buen y flexible plan de adiestramiento, en cuestiones de varo no tengo idea ...

Yo conozco la escuela por que estuve en la FAM con Alex Vitar, el sobrino del chacas de la escuela, que irónicamente Prefirió la EMA que la escuela de la Familia...




,
 

OleaPilot

Active Member
Pues mira yo estudie en Aeronautica Vitar la de Privado me parecio buena escuela, exelentes instructores , facilidades de pago y un ambiente agradable de aprendizaje, sali con buen sabor de boca de la escuela y sobre los aviones estan en optimas condiciones de vuelo aunque en ciertos aspectos podrian mejorar, ultimamente de unos meses para aca he escuchado criticas un tanto negativas de amigos mios actualmente alumnos de Vitar en comercial, aunque no se que tan cierto sea eso, hasta donde a mi me toco se me hiso una escuela de buen nivel academico.

Si te puedo ayudar en algo mas contactame por privado salu2
 
Lo que vale la pena de vitar la verdad..... los aviones, excelentes condiciones y mantenimiento, tienes desde 152, 172, 177, 182 hasta el pa-28 y el c310 entonces puedes practicar la tecnica de vuelo en ala baja, alta, bimotor, etc.

Y a mi parecer lo mejor que tiene la escuela es al Cap. Justino Guiterrez, ex-fam, ex-guest, ex-aeromexico y es el instructor de comercial, la verdad excelente.

Dudas? igual, mandame MP

Saludos
 

Zero

Active Member
Lo que vale la pena de vitar la verdad..... los aviones, excelentes condiciones y mantenimiento, tienes desde 152, 172, 177, 182 hasta el pa-28 y el c310 entonces puedes practicar la tecnica de vuelo en ala baja, alta, bimotor, etc.

Y a mi parecer lo mejor que tiene la escuela es al Cap. Justino Guiterrez, ex-fam, ex-guest, ex-aeromexico y es el instructor de comercial, la verdad excelente.

Dudas? igual, mandame MP

Saludos
Asi es Justino es la Ley aunque tambien ya es Ex-Vitar, anda ahora en Praat, E igual que mis camaradas, Buenos aviones, pueden mejorar pero estan bien, la recepcion pues.... es lo de menos jajaja aunque si, luego hay jetas, los simuladores...ps el de 737 esta bieeen padre... para jugar..... y los Frasca andan ahi 2/2 En Teoria, de privado pues no creo haber salido taaaan mal, comercial no te puedo decir yo tome con Justino ahorita esta Arturo Pescador, no se como sea, EX Azteca EX Viva CREEEO que va incluido el Jeppesen y el ATP Creeo
 

The Dub Pilot

New Member
gracias!

no pues gracias por los comentarios que son de mucha ayuda de gente que conoce, yo la verdad conozco mucho de aviones(sin ser piloto aun) pero nada de escuelas en Mexico y ahora ando en esta busqueda, que bueno que me dejan buen sabor de boca como dicen por ahi de Aeronautica Vitar pues hasta ahora es la que mas me atrajo, la otra escuela que mencionan en Puebla(mas exacto en Cholula) me sorprende pues pense que la hermanos serdan era la unica, ya les mande mi contacto y pues veremos que tal los precios! su pagina esta bastante presentable y sus aviones tambien, ya veremos!

cualquier recomendación de lo que sea sobre escuelas es buena!

saludos! Edgar Tovar gracias por el mp!
 
vitar es una excelente escuela de vuelo a mi punto de vista con ellos hice la privada y pss hasta aji quede jajaj
lo mejor de todo es el ambiente de trabajo, por lo menos era mejor cuando teniamos ALMA,VIVA Y AVOLAR aqui, los aviones son de lo mejor que he encontrado en mexico
los instructores ademas de ser instructores son amigos y de los buenos jaja

saludos desde CVA
 

Santos

Member
comercial no te puedo decir yo tome con Justino ahorita esta Arturo Pescador, no se como sea, EX Azteca EX Viva CREEEO que va incluido el Jeppesen y el ATP Creeo
Pues la verdad no tuve la oportunidad de tomar comercial con el Cap. Justino pero el Cap. Pescador es muy buen instructor, y en efecto, estamos ahorita viendo Jeppesen de hecho y si da muy bien las clases.

Saludos

Santos
 
Arriba