Ayer MMDO lleno

Ever C. Salas

New Member
Pues me da gusto informarles que el dia de ayer el aeropuerto de aqui de Durango estuvo lleno, plataforma de aviación general completamente llena, quedaba si acaso 2 espacios libres para estacionarse que se dejaron para el movimiento de los aviones y ya en plataforma, frente a la terminal estacionaron otros 2 (corrijanme si me equivoco) El XA-ISR y un Falcon 900 XA-OEM. como 10 Jets privados, citations, lear-24 y otros tantos. Secuencia de aterrizaje de 3 (raro en DGO pues no hay mucho trafico) y 2 manteniendo antes de pista. Bastante activo el dia de ayer, tengo por aqui unas fotos luego las subo.

Saludos
 

pozole

Active Member
¿Y hubo algún evento o algo que ameritara mucho más avión de lo normal?

Saludos.
 
Durango

Saludos caballeros,mi querido Carlos no se ve claro tu post pero me imagino que intentabas comentar que el XA OEM es un Grumman V,que por cierto está precioso,sí,confirmo la información de este tema,estuvieron llegando muchos aviones porque me tocó verlos llegar sobre todo el GV de los Vazquez Raña es que ayer me tocó hacer el MMX-MMDO y a la hora en que llegamos fué la hora de llegada de los demás aviones según nos dijo personal de tráfico,se trataba del informe de gobierno del estado.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
El Falcon 900 XA-ISR cro que pertenece al empresario Issac Saba, accionsita de Taravisiòn Mexica (TVAZteca)... por cierto perdio un Hawker 800XP XA-ISH en un vuelo fletado por un ganadero tamaulipeco. Dicho hawker se estrellò con un cerro a cosa de 25-30 millas al norte Tampico buscando la aeropista para aaterrizar en un rancho. Eso fue en septiembre de 2003. Todos fallecieron.
 

Rich

Well-Known Member
Me imagino que algun evento politico no? a mi una vez me toco en chetumal, 43 aeronaves!! hasta en el pasto andaban metidos, record para el aeropuerto, esto debido a la toma de pocesion del nuevo gobierno de Q Roo, habia learjets, falcons, 737 de aviacsa fletados, de todo un poco, tambien el XA -FLY lear60 que no habia visto en vivo y por cierto esta muy padre.
Saludos
 

Ever C. Salas

New Member
Pues aqui hay algunas fotos de lo que paso ese dia. Disculpen la calidad pero las tome con el celular.

Asi es, fue el primer informe del gobierno del estado, pero se realizo en Llano Grande entonces llegaban en sus jets y salian en los cessnas. Aparte del Aeromar, Aerolitoral, el Twin que hay aqui en Durango.


DEL GOBIERNO DEL EDO. El XC-DGO


Y EL CARAVAN XC-CCC



EL ISR Y EL OEM.



OTRA VEZ EL OEM



LOS DE TORRE ESE DIA
SR. JESÚS AVELAR


Y MARIO VAZQUEZ
 
Arriba