Flyers GDL 2009 ???

GAP-GDL

Member
HOLA!

Recordando el evento del año pasado me llego la duda sobre el proximo de este año... busque la pagina de internet pero no encontre nada, se supone que ya casi deben estar a la venta los boletos o que esta pasando con la organizacion del evento???


GRACIAS POR LA INFORMACION!!!
 
B

Boeingstore

Guest
HOLA!

Recordando el evento del año pasado me llego la duda sobre el proximo de este año... busque la pagina de internet pero no encontre nada, se supone que ya casi deben estar a la venta los boletos o que esta pasando con la organizacion del evento???


GRACIAS POR LA INFORMACION!!!

huy si me acuerdooooooooooo no mms! como dureeee para llegar como 4 horas y era un caos! che trafficooo desde antes del aeropuerto ya ibamos a vuelta de ruedasss! tsssss

pues a ver k se hace este año! pero no e escuchado nada de ruido!
 

GAP-GDL

Member
NO MAMSSSS!!!! que gacho... ahora esperar hasta el proximo año que parece va a estar chin.gon aunque me saca un poco de onda el agradecimiento de Deerjet 45 por la cancelacion, pero bueno... GRACIAS phobosgva por la pasar el dato.
 
lamentable noticia
por ahi ya lo habia comentado por ke buscaba la fecha exacta para pedir permiso en mi trabajo y cual es mi no muy grata sorpresa ver que se realizara hasta el 2010
Saludos Y Suerte!!
 
Arriba