Busco C172 o PA28 para horas

JRTato

New Member
Hola que tal ando en la búsqueda de algún avión para hacer horas, tengo la loc. de privado y quisiera rentarlo para hacer horas y poder dar una vuelta con mi familia, si saben de algo agradecería mucho
 

jt-6891

New Member
Hola, busca en facebook o tambien por aqui a dylair, asi buscalo. Esa una muy buena opción para volar y aprender un poco mas. Saludos
 

FER

Well-Known Member
Tengo entendido que con Lic. Privado es dificl que una escuela te rente un avion solo aqui en Mexico sin embargo como jt-6891 lo menciona hay amigo aqui en el foro que renta su 182..

Varios pilotos como tu han viajado con el sin ninguna queja..
 
A

Alex.delvalle

Guest
En Mexico ninguna escuela o empresa te va a dejar irte sólo en el avión a menos que vaya el dueño. Vete a Estados Unidos o Canadá,la conversión de la licencia es rápida.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Gracias jt, FER, Alex,

Como comentan los compañeros, en México no te va a ser posible rentar una aeronave para que vueles sólo. Desconozco cuales sean las políticas de seguros en USA pero aquí en México si no tienes un mínimo de horas totales y otro tanto en tipo y modelo el seguro no cubre, en el caso de la aeronave que vuelo C-182 el seguro pide 300 horas totales y un mínimo de 100 horas en tipo y modelo.

Lo que si es posible es, si necesitas horas de vuelo y quieres invitar a alguien a volar contigo se puede hacer y no necesitas pagar la hora de vuelo total, compartes un paquete "light" de horas con un compañero para que no gasten mucho, 1500 pesos x hora x piloto (de todas maneras esas horas te van a servir en el futuro), de ese tiempo tu invitas a dos pax para un vuelo local en CVJ y el otro piloto también es cuestión de ponernos de acuerdo. Con un buen briefing en tierra despegamos y ustedes llevan el avión (yo no vuelo sólo voy de safety pilot monitoreando). Te comento que el C-182 es un monomotor muy seguro para volar full pax, a tus órdenes Cap, saludos.
 
Arriba