Buscando Bimotor

alathorn

Member
Buen día aviadores, ¿algún bimotor que recomienden con estos rasgos para una empresa privada?

-Bimotor reciproco
-cabina presurizada
-entre 6 y 8 plazas
-relativamente "nuevo" (del 2000 a la fecha x cuestiones de refacciones)

Se agradece todo aporte, cielos azules
 

alathorn

Member
Es un gran avion ¿Pero es un poco viejo no? al parecer se produjo de 1968 a 1985. ¿No se batallara para encontrar refacciones?
 
Amigo la mayoría de los aviones volando son del 90 para abajo, las refacciones las vas ha encontrar del modelo que sea...

Yo también me iría por el 414!!
 

Morocho

Banned
MU-2 por Mitsubishi.
Buena opción para pistas de pasto. Good short field T/L capabilities.

El Piaggio 180 esta súper! 400kts con techo de 30,000 en cuanto consumó de combustible, promete utilizar 33% menos que un similar.
 

alathorn

Member
Tal vez algo parecido, ¿que les parece el pilatus pc-12? es mono motor con muy buenas prestaciones. Con un motor trabaja lo que otros con 2 jeje
 

Palig08

Active Member
Hola buen día! Para recíprocos yo volé el 414 y tiene todo lo que pides! Un excelente avión! Igual me voy por la recomendación del c414. Saludos
 

alathorn

Member
Gracias x la respuesta, ¿creen que el c-414 levante a 6 ejecutivos + equipaje en terrenos "HH" (Hot and High)?
 

Av1ad0r

New Member
Gracias x la respuesta, ¿creen que el c-414 levante a 6 ejecutivos + equipaje en terrenos "HH" (Hot and High)?
Seguramente lo puedes hacer pero no creo que los puedas llevar muy lejos porque vas a salir de graficas, situacion muy comun en toluca para casi cualquier avion, y por las caracteristicas de avion que pides, un c 414 es una muy buena opcion, las refacciones siguen siendo muy comerciales incluyendo los motores,
 

alathorn

Member
Gracias a todos x el apoyo, por lo pronto investigaremos el baron 58g al parecer es de las ofertas mas viables
 
Tengo un C340 con Ram Vll.
Y
Piper Navajo Chieftain CR. (No presurizado)
Por si te interesa.

Saludos.
Suerte.
 
Última edición:
Piper Seneca, excelente estado, tapicería nueva, motores con larga vida!!

Avísame si te late, solo que es de 5+1 plazas!
 
Arriba