Rincon STAR TREK***(Nuevo Trailer)***

quebecair727

Well-Known Member
Regresé hace unos minuto de ver la película Star Trek Into Darkness y no puedo decir otras cosas que si a ustedes les gusta Star Trek, el número dos vale definitivamente la pena. Me gustó muuucho y a todos mis amigos del grupo.
 

MIG

Moderator
La película empieza con un texto necesario para ubicar la historia:

"Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

El Imperio del mal ha sido reemplazado por la Primera Orden y la República continúa luchando; todo el mundo se pregunta dónde ha estado escondido Luke Skywalker todos estos años", se lee en la apertura de la proyección.

La trama comienza con Poe Dameron el piloto de La Resistencia (Oscar Isaac), quien hace un viaje al planeta de Jakku para obtener un dispositivo con pistas sobre Skywalker de parte del anciano local Lor San Tekka (Max von Sydow).

A punto de ser capturado, Poe logra introducir el dispositivo dentro de un pequeño androide globular llamado BB-8 para pedirle que se mantenga fuera de problemas y lo resguarde.

Aquí aparece Finn (John Boyega), un soldado de asalto, quien asiste a Poe a escapar de los malhechores, lo que permite más adelante a Poe rescatar el dispositivo.

Han solo aparece —y el público lanza un aplauso sonoro—, aunque su caminar es lento, debido a la edad.

La historia vuelve a tener imponentes y espectaculares escenas de batallas galácticas, además de enfrentamientos de tierra en donde no faltan las luminosas espadas.

En la cinta se presenta la actuación de Lupita Nyong´o, pero en forma camuflageada, ya que aparece como Maz Kanata, dueña de una taberna que se acerca al legendario Yoda, pero con un rostro digitalizado.

En la historia, mientras que el Imperio fue vencido hace mucho tiempo, el lado oscuro se ha trasladado a un nuevo régimen imperialista conocido como la Primera Orden.

Entre sus mayores orquestadores está Kylo Ren (Adam Driver), un aspirante a Darth Vader que usa una mascarilla mecanizada y equipado con un sable de luz amenazantes en varios frentes y poderes similares a los del del villano que solía responder al nombre de Anakin Skywalker
 

Johnny_XB

Member
Pues ya van 3 capitulos de la nueva Serie de Star Trek Discovery en Netflix , historia muy diferente en lo que se habia visto en años anteriores , El cuarto capitulo segun se subia hoy pero no lo he visto todavia. Veremos como le va a Michael con sus nuevos compañeros y con el Capi Lucius Malfoy...
 

Geramador

Well-Known Member
Pues ya van 3 capitulos de la nueva Serie de Star Trek Discovery en Netflix , historia muy diferente en lo que se habia visto en años anteriores , El cuarto capitulo segun se subia hoy pero no lo he visto todavia. Veremos como le va a Michael con sus nuevos compañeros y con el Capi Lucius Malfoy...
El primer capitulo esta de lujo, fue algo totalmente diferente en la franquicia, muy bien trabajado, muy emocionante, pero el segundo........... la verdad es que perdió todo lo que había logrado el primer episodio (Al menos para mi) y ya no he visto ni el tercero ni el cuarto, como que me sentí defraudado con el segundo, no se, senti que estaba viendo Resident evil pero en el espacio o algo parecido, no me gusto nada el segundo capitulo.
 
Arriba