Maquina nueva

jcs

Active Member
A ver que opinan.
Al menos para mi es nueva maquina, no quiero ni ver los precios por que la acepte en pago por una deuda.
Procesador: AMD A10 7890k Radeon R7
Tarjeta madre GIGABITE F2A88MX
T Video AMD Radeon R7 250
Discos duros digitales

Ya instale algunas cosas y funciona bastante bien pase de un disco duro a uno digital 200 GB en un ratito.

Andaba pensando en algun simulador si tiene alguna opinion se las agradecere mucho

Saludos!
 
Última edición:

Skyline

Active Member
A ver que opinan.
Al menos para mi es nueva maquina, no quiero ni ver los precios por que la acepte en pago por una deuda.
Procesador: AMD A10 7890k Radeon R7
Tarjeta madre GIGABITE F2A88MX
T Video AMD Radeon R7 250
Discos duros digitales

Ya instale algunas cosas y funciona bastante bien pase de un disco duro a uno digital 200 GB en un ratito.

Andaba pensando en algun simulador si tiene alguna opinion se las agradecere mucho

Saludos!
Yo tuve un AMD A10 en una PC con Radeon R7, buen procesador y la calidad buena pero en lo personal era el primer PC con AMD, checando en google tienes 4.1 Ghz máximo con 4.3 Ghz pero al parecer ese tarjeta de video es de 1GB para mi opinión algo básica si les puedes cambiar a otra tarjeta de video con mas capacidad.

Puedes probar a ver como te va FSX o P3D con diferentes configuraciones con cuantos FPS va. tambien prueba el demo de Xplane 11 si te va bien compras la versión completa.
 
  • Like
Reactions: jcs

jcs

Active Member
Gracias!
Cuando menos si funciona el FS2002 que me compre a principios de siglo, tire a la basura el diskette original de FS de Sierra (era de los disketts grandes)
El primero que estoy descargando es XPlane11

17/11
Como no pienso salir de vacaciones hoy estoy actualizando todos los drivers de windows y parece que el xplane funciona mejor!
Voy a seguir checando con la version demo con la configuracion mas baja en la tarjeta de video
Se me ha olvidado como vuela un baron! que de los pocos aviones que conozco es el mas divertido en el que vole en la vida real con un instructor, cortesía de viajes HMO cananea hace tantos años que me es mas facil contar en decadas
Me toma mas de 15 minutos despegar ascender virar y aterrizar si no "muero" en el intento
Lo siento mucho mas realista que el FS2002!
 
Última edición:
Arriba