Taxi2Gate y P3Dv4.

voladorcap

Active Member
Kudos Angel!!!!!

Solo volví a iniciar sessión para manifestar la grata sorpresa de ver cuanto trabajo está haciendo angel... por momentos creí que estábamos solos en el camino del P3D y los escenarios mexicanos pero post como este restaura la fe, como ya se ha dicho mil veces hay escenarios muy buenos vigentes aún olvidados por sus creadores.

y estaré al pendiente y agradecido de lo que vayas publicando para dejar de volar con mis modificaciones de ADE default en las que todo el país se ve igual jajaj.

Angel que bueno ver tus trabajos de vuelta!!!!

saludos.
 

Angel Salazar

Active Member
Solo volví a iniciar sessión para manifestar la grata sorpresa de ver cuanto trabajo está haciendo angel... por momentos creí que estábamos solos en el camino del P3D y los escenarios mexicanos pero post como este restaura la fe, como ya se ha dicho mil veces hay escenarios muy buenos vigentes aún olvidados por sus creadores.

y estaré al pendiente y agradecido de lo que vayas publicando para dejar de volar con mis modificaciones de ADE default en las que todo el país se ve igual jajaj.

Angel que bueno ver tus trabajos de vuelta!!!!

saludos.
Hola voladorcap!, muchas gracias por las porras!

Pues tengo updates para prácticamente todos los escenarios mexicanos, poco a poco los iré publicando.
 

Skyline

Active Member
Hola voladorcap!, muchas gracias por las porras!

Pues tengo updates para prácticamente todos los escenarios mexicanos, poco a poco los iré publicando.
Yo una vez hice una modificación al escenario de Isla Mujeres, mi idea era añadir todas las casa y lugares de la isla pero a no tener un conocimiento en modelos 3D no lo hice, solo actualicé las texturas del Hotel Avalon al Hotel Mía y la mural de la barda del aeropuerto incluso el escenario fotorealista, si tienes una modificación para el escenario de Isla Mujeres puedes añadir los faros de la Isla y muelled con los barcos actuales. aunque en la vida real dicho aeropuerto ya tiene una X en la pista y el edificio esta lleno de Graffitis
 

evaamo

New Member
Hola, Angel! se ven muy bien tus conversiones a P3Dv4. Por lo que veo, no has podido publicar tus parches todavia. Hay alguna forma de que puedas hacer un tutorial para realizarlas uno mismo? Mil gracias de antemano!

saludos
-E
 
Arriba