Cuantas horas de vuelo pide volaris para trabajar con ellos?

Bencomo14

New Member
Buenas noches, me apasionan los aviones y mi sueño es ser piloto, tengo 17 años y aun me falta 1 año para terminar mi bachillerato, y mi plan es entrar a la escuela de mexico, de aviacion, y quisiera saber si hay oportunidad laboral, cuantas horas te piden las aerolineas para trabajar etc.
 

Zero

Active Member
Hola, algunas te piden 180 (las de escuela) otras te piden 220 y otras 250, hoy por hoy no es dificil entrar a una linea comercial.
 

Wero8a

Well-Known Member
Buenas noches, me apasionan los aviones y mi sueño es ser piloto, tengo 17 años y aun me falta 1 año para terminar mi bachillerato, y mi plan es entrar a la escuela de mexico, de aviacion, y quisiera saber si hay oportunidad laboral, cuantas horas te piden las aerolineas para trabajar etc.
Si tienes ya la manera vete acercando a una escuela de aviación para que vayas tomando la teoria compañero, y vueles lo más pronto posible, te recomiendo que no dejes pasar el tiempo, se que es un año de prepa pero tomate en ese año la teoría con calma, yo me arrepiento de no haberlo echo de ese modo, pero bueno, estamos para apoyarnos viejo !!

Saludos y mucho éxito !
 
Arriba