Ayuda con vuelos a Italia

jose juan

New Member
Buen dia a todos, tengo un tiempo inscrito en este foro y llegue aqui por casualidad buscando imagenes de aviones ya que siempre me han llamado mucho la atencion aunque realmente no soy para nada conocedor del tema :confused:.. La cuestion es que por motivos de trabajo debo ir a tomar un curso a Italia (especificamente a Napoles) y ahora lo debo hacer por mi cuenta y de mi bolsillo (casi siempre he volado con tickets pagados por las compañias donde he trabajado y la mayoria de las veces a Sudamerica).
Tengo previsto ir en enero del proximo año y queria saber si me pueden aconsejar para con que linea volar y si es mas conveniente ir a EU para salir a Italia directamente o salir del AICM a Londres o Madrid y posteriormente enlazar a Napoles..... Voy con 2 colegas de profesion y tenemos un estimado de $25000 para vuelos pero no se que tan errado este encantidades ya que basicamente deseamos viajar de la manera mas economica ya que desembolsaremos otra cantidad en costo de curso y estadia por una semana.
Agradecere mucho sus comentarios, tips y/o experiencias al respecto.

Saludos
 

Dream Liner

Well-Known Member
Hola José juan,

También considera un vuelo a Roma (más opciones de vuelo) y llegar a Nápoles en el tren de alta velocidad (Flecha Roja) no es muy caro y la terminal es accesible fácil y económicamente desde el areropuerto de Roma (Fiumicino).
Estuve por allá hace unos meses.
Tips al márgen: Hay que conocer las ruinas de Pompeya, la Isla de Capri y tener cuidado con los malandrines (como en toda ciudad).

Saludos
 

jose juan

New Member
Que tal, gracias por tu respuesta Dream Liner, de hecho ya estuve checando en la pagina de Alitalia y saliendo del AICM a JFK en vuelo operado por AeroMexico y de ahi a Roma con Alitalia y el retorno igual mismo trayecto me sale en 980 euros....cosa que se me hace dentro de un rango normal de precio; sera cosa de estar monitoreando los vuelos a ver si bajan un poco mas ya que cotize para mediados de enero-2015. Saludos
 

jose juan

New Member
La otra opcion que tengo es volar mexico-munich y de ahi a napoles; el instituto a donde voy a tomar el curso me ofrece traslados del aeropuierto de napoles a la escuela.
 

zeledon

New Member
De cancun sale vuelos directos a italia la aerolinea se llama neosair, tambien si piensas llegar a madrid checa pullmantur tambien saliendo de cancun ahora tienen una promocion para el 2015 de vuelos a madrid por 400 euros ida y vuelta, suerte, existen muchas aerolineas aparte de aeromexico.
 

Manuel - A320

Well-Known Member
Hola: Yo acabo de ir para allá y me fue muy bien con Airfrance-KLM. Pero cómpralo con ellos, al menos a mí en AMX me cotizaron más caro y eran los mismos vuelos.
 

javalvo

Member
Buscando rapido en Skyscanner escontre esto:

Aeromexico AM400
1:37 MEX Ciudad de México City - Juárez Internacional 4 h 43 min
7:20 JFK Nueva York John F Kennedy Destino

Conexión 5 h 55 min
Turkish Airlines TK4
13:15 JFK Nueva York John F Kennedy Salida 9 h 30 min
5:45 (+1) IST Estambul-Ataturk

Conexión 6 h 25 min
Turkish Airlines TK1879
12:10 IST Estambul-Ataturk Salida 2 h 15 min
13:25 NAP Nápoles Internacional

-----

Turkish Airlines TK1880
14:15 NAP Nápoles Internacional Salida 2 h 10 min
17:25 IST Estambul-Ataturk

Conexión 14 h
Turkish Airlines TK3
7:25 (+1) IST Estambul-Ataturk Salida 11 h 20 min
11:45 JFK Nueva York John F Kennedy

Conexión 5 h
Aeromexico AM403
16:45 JFK Nueva York John F Kennedy Salida 5 h 55 min
21:40 MEX Ciudad de México City - Juárez Internacional


Precio total = $10,885.06 MXN = 644,88 €
 

Cometin340

Moderator
Buscando rapido en Skyscanner escontre esto:

Aeromexico AM400
1:37 MEX Ciudad de México City - Juárez Internacional 4 h 43 min
7:20 JFK Nueva York John F Kennedy Destino

Conexión 5 h 55 min
Turkish Airlines TK4
13:15 JFK Nueva York John F Kennedy Salida 9 h 30 min
5:45 (+1) IST Estambul-Ataturk

Conexión 6 h 25 min
Turkish Airlines TK1879
12:10 IST Estambul-Ataturk Salida 2 h 15 min
13:25 NAP Nápoles Internacional

-----

Turkish Airlines TK1880
14:15 NAP Nápoles Internacional Salida 2 h 10 min
17:25 IST Estambul-Ataturk

Conexión 14 h
Turkish Airlines TK3
7:25 (+1) IST Estambul-Ataturk Salida 11 h 20 min
11:45 JFK Nueva York John F Kennedy

Conexión 5 h
Aeromexico AM403
16:45 JFK Nueva York John F Kennedy Salida 5 h 55 min
21:40 MEX Ciudad de México City - Juárez Internacional


Precio total = $10,885.06 MXN = 644,88 €
Y habrá que ver si el compañero tiene visa turca para poder llegar a Istanbul...
 

Jorge Martinez

Administrator
Y habrá que ver si el compañero tiene visa turca para poder llegar a Istanbul...

Si tienes visa para EEUU, te dan visa "on arrival". Aunque creo ya no necesitas visa en general.

Eso sí, creo que Turkish te da un tour de Estambul si tu espera para tu conexión es de más de 5 horas.
 

Jorge Martinez

Administrator
Buscando rapido en Skyscanner escontre esto:
Precio total = $10,885.06 MXN = 644,88 €
El problema que he notado con Skyscanner es que rara vez las tarifas estan realmente actualizadas cuando empiezas la busqueda. Al menos 5 o 6 veces me ha tocado que la tarifa "mas baja" era en realidad bastante mas alta y termino volando con otra aerolinea.
 

renata1

New Member
Hola, amigos, he estado revisando el blog de viajes, en esa pagina nos recomiendan los lugares más exquisitos de la tierra. considero que es una de las mejores inversiones que podemos hacer. Viajar nunca fue tan fácil como ahora y por muy ocupados que estemos siempre hay un hueco que podemos utilizar para un viaje. Quien se anota
 
Arriba