FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Tripulaciones > Pilotos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ene-2017, 16:04
GDAO GDAO está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
GDAO is on a distinguished road
Predeterminado Busqueda de capitan estafador

Hola compañeros del foro, quiero solicitar la ayuda de todos ustedes en este foro que se que ya ahora es muy grande y la aviación muy pequeña en la localización de un compañero Capitán Piloto Aviador de nombre Jose Gabriel Sanchez el volaba hace un par de años o poco mas en MMQT (queretaro) un King Air 200 matricula XB iba mucho a Toluca y llegaba a SAE.
El es medio llenito como de 50 años mas o menos y mide aprox 1.75 fungía como gestor de DGAC o simplemente como apoyo a los aviadores en tramites, el cual fui yo victima de sus actos.

Les platico rápido, había llegado yo de estudiar aviación y no tenia mi licencia DGAC comercial y el se ofreció a apoyarme en adquirirla con menos tramite del que se pedía en aquel entonces hablo de hace mas de 5 años y yo como buena persona confiada accedí a su supuesto apoyo como gestor el cual me pidió equis cantidad de dinero para comenzar el tramite y todo eso que ya sabrán, total según el tramite iba bien y me volvió a pedir mas dinero el cual brutamente volví a darle para según abrir mi bitácora ante la DGAC y comenzar con las horas de vuelo. Bueno para no seguir con la historia y hacerla mas larga, jamas me dio ni una bitácora ni un papel de tramite ni nada referente a mis supuesta convalidacion le pedí el dinero de regreso el cual jamas me dio y me decía que se gasto todo en pagos y tramites.

Bueno pues jamas me regreso mi dinero y nunca mas supe de el. Mails no responde obvio el celular que tenia ya no es de el y nadie me ha podido dar información del paradero de este capitán, les agradecería con $$$ si alguien me da razón de el o algo con lo cual pueda yo localizarlo y cobrarle.

No tengo foto de el pero repito se llama Jose Gabriel Sanchez. volaba King air XB en MMQT.

Gracias

Antiguo 09-jul-2017, 20:05

Predeterminado

Sin noticias compañeros?

Antiguo 11-jul-2017, 17:02
hinojosa_shcp hinojosa_shcp está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
hinojosa_shcp is on a distinguished road
Predeterminado

No sé si los miembros de este foro no sepan nada o de plano tengan miedo de decirlo, pero ya van varias cosas que pregunto y no saben nada, pues yo conozco un capitán muy mentiroso y creo nadie lo conoce aquí, es terrible este tipo de situaciones y más terrible gente estafadora y mentirosa, no saben lo que es ser profesional y más en este medio.
Antiguo 17-jul-2017, 18:43
edvillar edvillar está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
edvillar is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GDAO Ver Mensaje
Sin noticias compañeros?
No se si te sirva esto aviador

http://cedula.buholegal.com/8177016/
Antiguo 25-sep-2017, 14:49

Predeterminado

Gracias por esos datos pero no viene ni como comunicarse con ese raton, pues les sigo pidiendo si alguien sabe algo de el, les agradezco muchisisimo información, ya que creo yo que no se vale que gente del mismo medio te ande estafando y robando. Gracias edvillar

Antiguo 26-sep-2017, 01:17
AleMoon AleMoon está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
AleMoon is on a distinguished road
Predeterminado

Que coraje e impotencia, estoy en un caso similar y nadie me puede ayudar.El señor se llama Angel Iñiguez y opera la misma forma que explicas del capitan Estafador.Que tengas noticias pronto aviador.
Antiguo 28-sep-2017, 09:39
joseduardo77 joseduardo77 está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
joseduardo77 will become famous soon enough
Enviar un mensaje por ICQ a joseduardo77 Enviar un mensaje por AIM a joseduardo77 Enviar un mensaje por MSN a joseduardo77 Enviar un mensaje por Yahoo  a joseduardo77
Predeterminado

Cita:
Gracias por esos datos pero no viene ni como comunicarse con ese raton, pues les sigo pidiendo si alguien sabe algo de el, les agradezco muchisisimo información, ya que creo yo que no se vale que gente del mismo medio te ande estafando y robando. Gracias edvillar

Qué onda amigo, déjame ver cómo encontramos sus datos. Ahí moveré unas influencias. Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Antiguo 29-sep-2017, 12:39

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joseduardo77 Ver Mensaje
qué onda amigo, déjame ver cómo encontramos sus datos. Ahí moveré unas influencias. Saludos.

Sent from my iphone using tapatalk

muchas gracias lalo, te agardeceria lo encontraramos y que me pague lo que me debe... Si ajaaa

Antiguo 29-sep-2017, 12:40

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alemoon Ver Mensaje
que coraje e impotencia, estoy en un caso similar y nadie me puede ayudar.el señor se llama angel iñiguez y opera la misma forma que explicas del capitan estafador.que tengas noticias pronto aviador.
hijolee que coraje da eso, que uno de buena fe (por pend....) cree en ellos y bolass te hacen su estafa y desaparecen despreocupados de la vida. Hdp

Antiguo 29-sep-2017, 13:07
joseduardo77 joseduardo77 está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
joseduardo77 will become famous soon enough
Enviar un mensaje por ICQ a joseduardo77 Enviar un mensaje por AIM a joseduardo77 Enviar un mensaje por MSN a joseduardo77 Enviar un mensaje por Yahoo  a joseduardo77
Predeterminado

Cita:
hijolee que coraje da eso, que uno de buena fe (por pend....) cree en ellos y bolass te hacen su estafa y desaparecen despreocupados de la vida. Hdp

No será el mismo? Jajaj

Sent from my iPhone using Tapatalk

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación