Programa piloto Foro de Aviacion Comercial Nacional

JSALVA

Well-Known Member
Elementos que pueden mejorar la aceptación del sistema.

Saludos foro, el sistema de reputación y credibilidad, me parece un muy buen intento de "autorregulación" de la calidad del foro, siempre como opinión personal y solo con el afan de mejorar el sistema y su aceptación entre los compañeros, me gustaría proponer otro paso intermedio entre un "señalamiento/critica" a un comentario y la aplicación del punto malo correspondiente.

Se podría aplicar la revisión (por parte de un administrador) de dichas solicitudes, para su evaluación antes de su aplicación, así, la evaluación realizada por el administrador sería el "voto de calidad" para la aplicación del punto malo, en caso de que la evaluación del administrador fuera en contra de la aplicación del punto malo, tendría que comunicarle a la persona que solicitó la aplicación de tal punto, los motivos de su decisión (aplicando el derecho de "apelación o réplica").

Si es un administrador quien otorga el "punto malo", este deberá ir avalado por otro administrador.

Tambien se podría implementar una estadística del comportamiento de los usuarios en cuanto al otorgamiento de puntos, para que la administración del foro tenga elementos para la evaluación del comportamiento de cada usuario en esta actividad "autorregulatoria".

Estoy conciente de que esta propuesta incrementa el trabajo de los administradores, pero considero que mejoraría considerablemente la aceptación y la ya de por si elevada calidad del sistema.

Gracias por su atención.

Reciban un cordial saludo
 
Última edición:

Ibiza09

Member
Nada padre!!! =(

Muy buenas noches estimados foristas.

En FsMex.com nos hemos caracterizado por ser el foro número 1 de México en materia de aviación desde hace casi 7 años.

Esto se ha logrado gracias al esfuerzo de todos ustedes, que contribuyen día a día con material de calidad en cada uno de los foros, así como también la colaboración de todos los moderadores, que voluntariamente colaboran con mantener un orden y limpieza en los mismos.

De la mano al crecimiento de esta comunidad se han venido problemas de los cuales todos nosotros hemos sido testigos, usuarios que sólo quieren molestar, spam, agresiones, inmadurez y falta de respeto entre los mismos foristas.

Es por eso que el día hoy les presento un programa piloto que creemos podrá solucionar este problema en nuestros foros y a su vez elevar de manera significativa el nivel de discusión y profesionalismo que en los mismos se maneja.

El sistema es muy simple y está basado en el sistema de reputación que ya tiene muchos meses funcionando.


  • El acceso a todos los foros para su lectura seguirá intacto.
  • Solo los usuarios con reputación mayor o igual a 20 podrán abrir o responder temas.
Este sistema empieza a funcionar a partir de ahora mismo en el foro de "Aviación Comercial Nacional".

Nuestro objetivo es que los usuarios aporten contenido de calidad en todos los demás foros para poder elevar su reputación y una vez adquirido el "nivel" continúen con la misma calidad que los llevó ahí.

Sabemos de antemano que muchos de ustedes no estarán de acuerdo con estas medidas en un inicio, pero les pido que nos den una oportunidad de demostrarles que es un buen sistema y que a corto plazo este foro tendrá un mucho mejor nivel de comentarios en cada una de sus páginas.

Estoy a sus ordenes para cualquier duda, comentario o aclaración.

Edgar Castro
Fundador FsMex.com
Siento mucho decirte Edgar Castro que tu propuesta es una manera más de coartar el derecho de abrir o responder temas de quienes forman parte de este foro, ¿y por que te lo expreso ? tan sencillo como decirte que he sido objeto de intentos de parte de algunos miembros administradores de este foro de quererme callar o coartar mi libertad de expresión en un foro que tiene el descaro de autonombrarse "abierto a toda opinión", y honestamente me llevo muchas decepciones casi diario al visitar este foro, y de seguro te preguntaras:¿ y por que no te buscas otro foro? tan sencillo como decirte que soy libre de estar dentro del foro el tiempo que Yo decida, además de que muchos de mis amigos spotters se encuentran aqui, so... honestamente se me hace una recordada de madre tu propuesta, te sugiero revises la propuesta de nuevo y es mas que sea sometida a votación y que no te tomes la atribución de decidir por el resto de los demás foristas, por que si algo sé es que a pesar que soy fan de la aviación desde hace mucho al igual que mis demas compañeros foristas, no lo todo al 100% y he visto como otros miembros se escudan detrás de un monitor y un teclado e incluso administradores(que no dire nombres para no crear problemas) se jactan de ser objetivos y parejos con todos nosotros, entonces SEAN REALMENTE UN FORO ABIERTO A TODA OPINIÓN Y OBJETIVOS antes que cerrar temas o decidir por rankings quien o no puede abrir o responder temas.

Y estoy consciente de que tal vez te y les moleste a otros mi opinión,pero habrá también quien se vea reflejado en la misma, solo por mencionarte uno: decidí cubrir la nota del percance de MXA en el Aeropuerto de Cancún si no mal recuerdo en Enero de 2010 cuando perdió parte de los registros del motor causando daños a la estructura de la cabina de pasajeros y a el timón de dirección así como susto entre los mismos pasajeros, no pasó ni 1 hr cuando un administrador del foro me tacho de chismoso, que alteré la nota, que mi reportaje era por demás amarillista, a lo que después de repetidas respuestas decidió sin más ni más sancionarme del foro por 2 o 3 días y quitando mi tema del foro; quiero creer entonces que esta persona es todo un pro del periodismo por que seguía bajo la misma tónica.

Saludos a todos los foristas que forman parte de este "espacio abierto de opinión"
 

David88

Active Member
Hola que tal compañeros.
Pues el día de hoy (como todos los días), decidí ingresar a fsmex para tratar ver noticias y participar en el tema de MXA que me habían comentando, desgraciadamente me veo en esta lastimosa verdad, ya que no tengo 20 puntos de reputación y no podré participar.
Lo que primero que pensé fue una grosería, después me calme y pensé las cosas con la cabeza fría. Creo que acorde del dicho "Por justos pagan pecadores".
La verdad no participo mucho pero cuando lo hago, lo hago por tener información relevante, no nada mas spam o radipasillo, pero bueno eso ya es cosa aparte.
Gracias compañero por esta oportunidad; yo conocí a muchos en persona gracias a este sitio y pude ver más allá de lo virtual, ya que este foro en sus inicios fue creado a la aviación virtual (se acuerdan?) .
Tanto así me motivo que decidí cuando acabara mi carrera profesional (que ya acabe) iniciarme en la aviación formal y tomar mis cursos como piloto privado y comercial.
No compartí mucho de esos por razones personales.
Me despido
Espero que Fsmex se haga el sitio que verdaderamente quieren aún que tanto control solo denigra el contenido.
Suerte amigo Pilotos y no pilotos.
 

Kriko

New Member
David.
A mi me consta que eres un excelente forista y aportas a la comunidad, espero que desistas en despedirte ya que la intención de esta medida es precisamente que los foristas de calidad se queden. Los 20 puntos rápido los tendrás creeme!

Saludos cordiales mi hermano!
 

XA-NIT

Administrator
Señores Foristas, buenos días, primero que nada comentar sobre el sistema, porque empiezan a juzgar sin conocerlo, simplemente es un plan piloto, que se decidio implementar para mejorar el comportamiento del foro en sí, y tener un mayor contenido de aportaciones positivas.

Usuarios como tu David88, que todos sabemos que son excelentes foristas, se les invita a comentar en otros sub-foros, y a tener buenas aportaciones, esto los lleva a tener puntuaciones positivas, y no tardaran en llegar a los 20 puntos.

Lamentablemente hay usuarios que le daran un mal uso a esta herramienta de reputación.

Tomando esto en cuenta se les quiere invitar a útilizar de un modo adecuado esta gran herramienta, y a otros muchos usuarios que la útilizen, porque hay foristas que no la útilizan ni para reputaciones negativas, pero tampoco positivas, se les invita a participar, cuando alguien en realidad aporte algo bueno al foro añadirle reputación.

Y que en un momento dado, ya la mayoria de los usuarios esten por arriba de los 20 puntos, pero ya con un mucho mejor comportamiento, y esto se reflejara en la cálidad del foro.


Recordemos es un plan piloto, se esta probando, esperamos de su apoyo para esto.

Gracias por su comprensión.


Buen día
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos a Todos:

Hola Ibiza09 comentas esto ....
Siento mucho decirte Edgar Castro que tu propuesta es una manera más de coartar el derecho de abrir o responder temas de quienes forman parte de este foro, ¿y por que te lo expreso ? tan sencillo como decirte que he sido objeto de intentos de parte de algunos miembros administradores de este foro de quererme callar o coartar mi libertad de expresión en un foro que tiene el descaro de autonombrarse "abierto a toda opinión", y honestamente me llevo muchas decepciones casi diario al visitar este foro, y de seguro te preguntaras:¿ y por que no te buscas otro foro? tan sencillo como decirte que soy libre de estar dentro del foro el tiempo que Yo decida, además de que muchos de mis amigos spotters se encuentran aqui, so... honestamente se me hace una recordada de madre tu propuesta, te sugiero revises la propuesta de nuevo y es mas que sea sometida a votación y que no te tomes la atribución de decidir por el resto de los demás foristas, por que si algo sé es que a pesar que soy fan de la aviación desde hace mucho al igual que mis demas compañeros foristas, no lo todo al 100% y he visto como otros miembros se escudan detrás de un monitor y un teclado e incluso administradores(que no dire nombres para no crear problemas) se jactan de ser objetivos y parejos con todos nosotros, entonces SEAN REALMENTE UN FORO ABIERTO A TODA OPINIÓN Y OBJETIVOS antes que cerrar temas o decidir por rankings quien o no puede abrir o responder temas.
Y estoy consciente de que tal vez te y les moleste a otros mi opinión,pero habrá también quien se vea reflejado en la misma, solo por mencionarte uno: decidí cubrir la nota del percance de MXA en el Aeropuerto de Cancún si no mal recuerdo en Enero de 2010 cuando perdió parte de los registros del motor causando daños a la estructura de la cabina de pasajeros y a el timón de dirección así como susto entre los mismos pasajeros, no pasó ni 1 hr cuando un administrador del foro me tacho de chismoso, que alteré la nota, que mi reportaje era por demás amarillista, a lo que después de repetidas respuestas decidió sin más ni más sancionarme del foro por 2 o 3 días y quitando mi tema del foro; quiero creer entonces que esta persona es todo un pro del periodismo por que seguía bajo la misma tónica.
Saludos a todos los foristas que forman parte de este "espacio abierto de opinión"
No confundamos "Libertad de Expresion" con "Libertinaje" aqui acordemonos un poco de tus participaciones:
A.-
Creo que es en vano que pida de favor evitar posts que NO tiene nada que ver con el incidente de MXA en Cancun, si subì la nota no era en principio para que aquì cualquier forista estuviese posetando hechos de que si un Focker sacaba una estela de humo blanco en el AICM o bla bla bla,SEÑORES!!! POR FAVOR!!! LES VUELVO A PEDOR QUE NO SE DESVIE EL TEMA!!! COÑO!!! EL TEMA POR SI SE LES HABÌA OLVIDADO ES: INCIDENTE DE UN AIRBUS DE MEXICANA EN EL AEROPUERTO DE CANCUN!!!¿ ES MUCHO PEDIR? DIOS!!! siento como si estuviese hablando con niños de guarderia,que creo que ellos entienden mejor que ustedes...
otra participacion:
B.-
1.-tema original: Incidente de aviòn de mexicana en el aeropuerto de cancùn.
2.-posts que nada tiene que ver con el tema en cuestiòn.
3.-¿què coños tiene que ver si un focker en el aicm desprendìa o no una estela de humo blanco y de sì otro forista se ponìa a responerle al otro?
4.-`sì soy un mamòn con respecto a estos temas,¿por què? Por que simplemente asì soy.
5.-y si te dejò un mal sabor de boca: Pues ni modo!!!
C.-
Osea una cosa es que me de risa y otra muy diferente es queme la pase riendome como tu comprenderàs no?
No sos tan importante como para que me la pase riendo,jajajaja! Y.A.P.O.S. & P.I.A.
D.-
DEJA DE DECIR #######DAS
creo que esto justamente es lo que necesitamos evitar para en si poder subir el nivel de discusion en este foro si mesuraras tus participaciones tendrias el puntaje suficiente para tener acceso total, esto no es una queja solo es una invitacion a que se mejore la calidad de la discucion

Un Saludo Cordial
 

Jorge Martinez

Administrator
David.
A mi me consta que eres un excelente forista y aportas a la comunidad, espero que desistas en despedirte ya que la intención de esta medida es precisamente que los foristas de calidad se queden. Los 20 puntos rápido los tendrás creeme!

Saludos cordiales mi hermano!
David. Ya estas cerca de los 20 puntos. Realmente no creo que haya problema en que llegues a esos 20 puntos pronto. A postear se ha dicho! Y a repartir amor (evaluaciones) tambien!
 

MD88

Well-Known Member
Apoyo lo de darle madurez al foro con los dichosos 20 puntos. Pudiesen modificar eso y que TODOS empezaran con 20 puntos como de "banderazo" y de ahì ver como postean para irles subiendo o bajando, pero supongo que eso ya se propuso en su momento con lo de los 0 puntos con los que todos iniciamos.

Por otro lado, el sistema de puntitos va estar sujeto a "amiguismos", "èste me cae en el hìgado", "¡què raro que no postiò/preguntò/afirmò una xalada", y un etcetera bien bien largo.

Yo ya fuì en algùn momento perjudicado por el sistema y sus "deficiencias" hace unos meses, pero los mods. me hicieron justicia al final que se supo que sucedìa, ESO EN LO QUE A MI RESPECTA, pero siendo sinceros, SI POSTEAS COHERENTE Y SERIAMENTE EN DONDE DEBES, y posteas chistes o puyas en los threads que hay para ello, andaremos bien.

Vivamos y dejemos vivir en paz a nuestros cyberamigos aplicando una regla de oro en èsta vida y en la real: si algo o alguien no te cuadra lo que dijo o como se maneja, NO LO LEAS, NO LO PROVOQUES CON MAJADERÌAS. Sino quieres que te tumben una docena de puntos al dìa, TRATA DE POSTEAR CON SINCERIDAD, no les gustarà a todos o a nadie lo que opinaste, pero siempre habrà quièn te entienda o al menos agradezca tu honestidad.


A MI ME HA FUNCIONADO..... desde el principio de mi participaciòn y estancia con ustedes
 

Cometin340

Moderator
David. Ya estas cerca de los 20 puntos. Realmente no creo que haya problema en que llegues a esos 20 puntos pronto. A postear se ha dicho! Y a repartir amor (evaluaciones) tambien!
Muy buena Jorge eso de repartir amor y si señores a darle con muchas ganas de buena manera e informacion confiable en los demas foros para que asi puedan participar en nuestro proyecto su proyecto para que este foro siga siendo el #1 de América Latina y el #1 en México.

Saludasos
 

Paco_1973

Active Member
Yo tengo lo siguiente:

¿Cómo puedo obtener cada punto positivo de reputación?
En lo personal tengo 14 puntos de reputación, nunca he peleado con ningun miembro del foro, me gusta participar tanto abriendo temas como respondiendo algunos, el subforo que más me interesa es el de aviación comercial nacional, luego el internacional y después el de aviación a escala. Tengo poco más de 5 años como miembro y a mi me tocó perder voz por otros que solo pelean y no aportan. Pido atentamente se revise mi historial y participación dentro del foro porque me siento en cierta forma discriminado.

Gracias.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Yo tengo lo siguiente:

¿Cómo puedo obtener cada punto positivo de reputación?
En lo personal tengo 14 puntos de reputación, nunca he peleado con ningun miembro del foro, me gusta participar tanto abriendo temas como respondiendo algunos, el subforo que más me interesa es el de aviación comercial nacional, luego el internacional y después el de aviación a escala. Tengo poco más de 5 años como miembro y a mi me tocó perder voz por otros que solo pelean y no aportan. Pido atentamente se revise mi historial y participación dentro del foro porque me siento en cierta forma discriminado.
Gracias.
Saludos a Todos:
que tal Paco_1973.
Claro que puedes seguir participando existen 17 subforos más que el de aviacion comercial nacional, tu historial te respalda y creeme que con una o dos participaciones buenas en los demas subforos, puedes obtener esos
puntos faltantes (Que los mismos usuarios te aportan), la idea no solo es obtenerlos si no mantener esos puntos de reputacion con buenas aportaciones al foro

Un Saludo Cordial
 

flyhrcart

New Member
disculpenme pero estoy totalmente en contra del nuevo sistema. Cualquier barbajan ahora pone calificaciones negativaas nada mas porque no le gusta tu comentario. Se les subio a los moderadores la espuma a la cabeza con su poder de decidir quien escribe y quien no. Que grave situacion! Estoy totalmente en desacuerdo. Espero que la gente entienda que en veces estas de acuerdo con alquien y en veces no pero no por eso debes ponerle calificacion negativa a un comentario. Es cuestion de ser tolerante y/o emaptico con la opinion de alguien mas. FAIL TOTAL con el nuevo sistema!!
 

Antonio Espinosa

Administrator
disculpenme pero estoy totalmente en contra del nuevo sistema. Cualquier barbajan ahora pone calificaciones negativaas nada mas porque no le gusta tu comentario. Se les subio a los moderadores la espuma a la cabeza con su poder de decidir quien escribe y quien no. Que grave situacion! Estoy totalmente en desacuerdo. Espero que la gente entienda que en veces estas de acuerdo con alquien y en veces no pero no por eso debes ponerle calificacion negativa a un comentario. Es cuestion de ser tolerante y/o emaptico con la opinion de alguien mas. FAIL TOTAL con el nuevo sistema!!
Saludos Flyrcart:
Claro que tambien estamos modificando este tipo de abusos en cuestion al sistema de reputacion, cualquier calificacion mala tiene que ser supervisada por algun moderador de este foro, en ese sentido ya no se permitiran abusos, te invitamos a que si recibes una calificacion mala nos los hagas saber para valorar si esta bien puesta o solo es un abuso de otro forista que al ponerla y se verifica que es un abuso puede recibir la misma calificacion negativa que te puso en su momento pero OJO !!!! Cualquier puede recibir una calificacion negativa bien fundamentada, por eso se les solicita a todos los foristas que sus participaciones en los foros sean responsables, bien fundamentadas y coherentes al tema lo que NO SE VA A TOLERAR es el ABUSO en el sistema de reputacion, como ataques personales, palabras antisonantes, o simplemente una calificacion negativa sin sentido alguno al tema tratado.

tu puedes exponer cualquier Informacion en los demas 17 subforos, habra a muchos que les guste tus comentarios y te dejaran puntos Buenos, pero a otros no y probablemente te dejen puntos negativos, siempre y cuando sea dentro de una discusion de respeto en cualquier tema

Un Saludo Cordial
 

Paco_1973

Active Member
Saludos a Todos:
que tal Paco_1973.
Claro que puedes seguir participando existen 17 subforos más que el de aviacion comercial nacional, tu historial te respalda y creeme que con una o dos participaciones buenas en los demas subforos, puedes obtener esos
puntos faltantes (Que los mismos usuarios te aportan), la idea no solo es obtenerlos si no mantener esos puntos de reputacion con buenas aportaciones al foro

Un Saludo Cordial

Estaria bien entonces pedir a los participantes que califiquen todo. Creo que muchos participantes no calificamos ni los temas ni los post, en lo personal yo nunca lo habia hecho, entonces les pido que no dejen de calificar.....Gracias.
 

flyhrcart

New Member
Saludos Flyrcart:
Claro que tambien estamos modificando este tipo de abusos en cuestion al sistema de reputacion, cualquier calificacion mala tiene que ser supervisada por algun moderador de este foro, en ese sentido ya no se permitiran abusos, te invitamos a que si recibes una calificacion mala nos los hagas saber para valorar si esta bien puesta o solo es un abuso de otro forista que al ponerla y se verifica que es un abuso puede recibir la misma calificacion negativa que te puso en su momento pero OJO !!!! Cualquier puede recibir una calificacion negativa bien fundamentada, por eso se les solicita a todos los foristas que sus participaciones en los foros sean responsables, bien fundamentadas y coherentes al tema lo que NO SE VA A TOLERAR es el ABUSO en el sistema de reputacion, como ataques personales, palabras antisonantes, o simplemente una calificacion negativa sin sentido alguno al tema tratado.

Un Saludo Cordial
Pense en no volver a postear en ninguno de los foros. Pero debido a tu respuesta considerare permanecer por aqui. No siento que ninguna de mis opionones sea trasendental como la de muchos otros aqui. Pero tambien pienso que exponiendo mi opinion obtengo mas retroalimentacion a como yo percibo la industria (de la aviacion) en Mexico. Espero tenga mejor fin las soluciones que propongan para solucionar los posts irrelevantes, pero aun pienso que deberian considerse nuevas maneras de hacerlo.
 

Jorge Martinez

Administrator
Pense en no volver a postear en ninguno de los foros. Pero debido a tu respuesta considerare permanecer por aqui. No siento que ninguna de mis opionones sea trasendental como la de muchos otros aqui. Pero tambien pienso que exponiendo mi opinion obtengo mas retroalimentacion a como yo percibo la industria (de la aviacion) en Mexico. Espero tenga mejor fin las soluciones que propongan para solucionar los posts irrelevantes, pero aun pienso que deberian considerse nuevas maneras de hacerlo.
Creeme que el metodo funciona.. pero solo si todos le entramos. Como dije: "let's spread the love". Si damos retroalimentacion de forma regular piensale... sabes que otros foros que emplean este sistema (con menos usuarios), la reputacion "promedio" de los miembros esta en 200 a 300 puntos? La diferencia es que los usuarios si se dan reputacion (buena o mala) entre si.

Pero de otro tipo de soluciones, los mods y admins no estamos cerrados. Pero como se ha dicho, no se trata tanto de criticar, sino de proponer. Ahi esta nuestro congreso commo ejemplo: critican entre si, pero pocos proponen algo seriamente.
 

carlos torrero

New Member
Saludos chic@s del foro: Estoy totalmente en desacuerdo en que nos esten amolando a los que si aportamos por culpa de otros. Yo por ejemplo aporto temas pues podria decirse interesantes jiji y solo porque a 2 miembros del foro no les parece mi comentario me empiezan a atacar y a bajar mi reputacion cuando a otros les parece bien mi tema. De seguro a muchos de ustedes le a tocado algo parecido a lo mio.
Hace unos minutos decidi entrar a Aviacion Comercial Nacional al post de Mexicana en Crisis para seguir de cerca que estaba pasando y comentar ya que llevaba como 5 dias sin entrar y sin comentar algo a ese post y lo primero que veo es que no puedo responder, eso se me hizo un insulto.
Ojala cambien todo a como era antes, de por si nunca me parecio que pusieran el sistema de reputacion ya que se me hace que hace que los foristas se peleen mas entre ellos en lugar de poner orden.

Esta es mi mas humilde opinion, ojala hagan algo!!

Saludos.
 

iceman

Well-Known Member
Que tal, pues como algunos aqui, tambien estoy en desacuerdo con esta medida en lo personal pienso que es una forma de cyberdiscriminacion, para empezar afectara la honestedidad al expresar los comentarios pues por miedo a perder puntos los foristas tendran que cuidar demasiado sus comentarios, esta medida de reputacion me parecio mala idea desde que salio, yo en lo personal nunca he calificado el comentario de nadie y sin embargo si me he fijado a veces que mis comentarios se han calificado negativamente a veces de una forma grosera y de mal gusto, sin embargo nunca le di importancia a esto, reconozco en el pasado me gane mala fama ya que mas usaba el foro como diversion y provocacion sin aportar realmente algo escudandome en un nick, pero yo solo recapacite y cambie mi actitud y empeze a darle un uso mas responsable y de aportar o informarme en algunos casos, pero como dicen haz fama y echate a dormir, y me he fijado que comentarios en donde no ofendo a nadie en los que solo expreso mi punto de vista sobre algo me los califican negativamente y de la forma despectiva antes descrita, he visistado otros foros de aviacion donde se cuida demasiado la forma de expresarse como intentan hacer aqui y la verdad son foros con muy bajo flujo de comentarios por no decir aburridos o poco interesantes, mientras que en este siempre ha circulado mucha informacion gracias a esa libertad de expresion que le caracterizaba, propongo que sean los moderadores quienes desactiven a usuarios que abusen de esa libertad de expresion con suspensiones temporales y en caso de reincidencia con suspension definitiva del derecho de opinar, pero no dejarlo en manos de todos los foristas como lo quieren hacer, en lo personal a mi solo me interasaba el foro de aviacion comercial sinceramente y no creo visitar otros foros solo para ver si se apiadan de mi todos los foristas y me dan su venia de seguir participando, para finalizar creo que esto provocara precisamente lo que tratan de evitar y muchos foristas dejaran de participar en el foro, saludos.
 

artalvar

New Member
Excelente medida !!!.

Lo primero, es ARREGLAR esta cosa (el sistema para POSTEAR) donde EXPLICO porque es una excelente medida, pero al momento de "postearlo" me pedia de nuevo el login y demas rollos y se PERDIO TODO.

Con la finalidad de "mejorar", doy la bienvenida a cualquier cambio que se instituya. Si voy a APRENDER Y A DISFRUTAR mas el contenido del foro, bienvendio cualquier cambio.

Saludos,

Ing. Arturo Alvarez
XA-DZI (FSimer)
 
Arriba