Noticias Lufthansa México

D-ABVP

Moderator
Por el grado de utilización de la ruta y la capacidad de carga. Tengo entendido que el 747 sale mucho menos limitado de peso que el A340, además de que puede transportar más pasajeros.

Que bueno que mandemos el 748i a México :) Tendré que probarlo!


Yo me lanzo ese martes a verlo y tomarle fotos. Ojalá que éste vuelo de familiarización sea del visto bueno para la gente de Lufthansa y lo mande más seguido.

El A340-600 puede operar sin problemas por bravo, basta con ver cuando Iberia manda su lápiz volador y despegua al medio día o en la tarde. Pero no tengo idea porque Lufthansa aún no varía con los equipos que manda al DF.

Buenas tardes.
 

Lufer 777

Well-Known Member
GIGANTE EN EL AIRE

Si hoy voltea al cielo y ve algo parecido a una ballena, no se alarme.

Es el Boeing 747-8i Intercontinental, el avión más largo del mundo, que aterriza por primera vez en la Terminal 1 del AICM que comanda Alfonso Sarabia de la Garza. La aeronave viene de Frankfort, Alemania, con 358 pasajeros y mide 76.3 metros, 3.6 metros más que el gigante A380 de Airbus.

La encargada de operar el vuelo es la aerolínea bandera alemana Lufthansa, encabezada en México por Wolfgang Will, que además fue la primera compañía de transporte aéreo en adquirir este modelo.

Por el momento, este es el avión más grande que puede llegar al AICM, pues el A380, que tiene el récord por la mayor capacidad de pasajeros y tamaño total, es demasiado ancho para las dimensiones de las pistas de la terminal capitalina.

Como el AICM es el primer aeropuerto de América Latina que recibe a este pájaro de acero, atestiguarán el evento el director de operaciones de la aerolínea teutona, Bastian Krämer, y el Embajador de Alemania en México, Edmund Duckwitz
 

amraam

New Member
GIGANTE EN EL AIRE

Si hoy voltea al cielo y ve algo parecido a una ballena, no se alarme.

Es el Boeing 747-8i Intercontinental, el avión más largo del mundo, que aterriza por primera vez en la Terminal 1 del AICM que comanda Alfonso Sarabia de la Garza. La aeronave viene de Frankfort, Alemania, con 358 pasajeros y mide 76.3 metros, 3.6 metros más que el gigante A380 de Airbus.

La encargada de operar el vuelo es la aerolínea bandera alemana Lufthansa, encabezada en México por Wolfgang Will, que además fue la primera compañía de transporte aéreo en adquirir este modelo.

Por el momento, este es el avión más grande que puede llegar al AICM, pues el A380, que tiene el récord por la mayor capacidad de pasajeros y tamaño total, es demasiado ancho para las dimensiones de las pistas de la terminal capitalina.

Como el AICM es el primer aeropuerto de América Latina que recibe a este pájaro de acero, atestiguarán el evento el director de operaciones de la aerolínea teutona, Bastian Krämer, y el Embajador de Alemania en México, Edmund Duckwitz
Por primera vez no lo creo, ya Cargolux lo ha traído varias veces ;En la T1 esta si sera la primera vez ojalá que lo traigan en vez del-400.

Ya lo ví en FR24 ya salió de Frankfurt y viene por Dortmund.
 
Última edición:

Hartmann

Moderator
Por primera vez no lo creo, ya Cargolux lo ha traído varias veces ;En la T1 esta si sera la primera vez ojalá que lo traigan en vez del-400.
La nota habla del B747-8 Intercontinental, la versión de pasajeros no de carga, en teoría si es la primera vez que viene al AICM.
 

CaballeroAguila

New Member
Ya viene sobre Tamaulipas, el twitter de Lufthansa lo espera y pueden ver algunas fotos, imagino pondrán más @LufthansaLatina
 

Yogurtlite

New Member
Un día muy especial debido que a vino el Intercontinental por primera vez en toda América Latina. Estoy enamorado de esta nueva versión del B747-8, ya sea carguera o de pasajeros.

Una belleza de avión y muy silencioso. Por cierto, en Twitter leí que a partir de Septiembre veremos más seguido este pajarito. ¡GENIAL! Aplausos para Lufthansa.

 
Arriba