Orientación en Frankfurt

Alaq

New Member
Buenas noches

En un mes aproximadamente viajare a alemania saliendo desde México llegando a Frankfurt, y ahi conectare con otro que me llavara a italia el asunto es que viendo mis tiempos tendre que correr o eso creo, mi pregunta es si existe algun modo de saber cual es la puerta de llegada de los Lufhtansa provenientes de mexico, se que es dificil saber el que salga a italia pero queira tener idea desde donde llegare o algun mapa o esquema ... o alguna maera de evitar correr como loco por el aeropuerto considerando la perdida de tiempo de las inspecciones..

Si pueden ayudarme ,se los agradesco...
 
Última edición:

Cometin340

Moderator
Alaq buenas noches, bueno seria interesante que nos detallaras bien acerca de tus vuelos, hora a la que llegas a Alemania y la hora en que sale tu vuelo de Frankfurt a Italia definiendo bien el destino al que vas de Italia, ya que aquí hay varios foristas que han viajado por LH y tienen conocimiento acerca del Aeropuerto de Frankfurt Mein.

Saludos y felices Vuelos
 

D-ABVP

Moderator
Como comenta Cometin, sería bueno saber los detalles de tu conexión. Realmente depende de dónde llegue tu vuelo de México, ya que si llegas al área de puertas C, sí son como 20 minutos hasta el área A donde salen los vuelos intereuropeos. Lo que sí, es que Frankfurt es muy intuitivo. No te pierdes para nada.

Saludos!

JC
 

Alaq

New Member
Woow excelente link Jair, lo que es no haber pensado en entrar a la pagina del Aeropuerto.. parece que todo esta aclarandose.

Pues saliendo de México a las 9:30 y llegando a Frankfurt a las 2:40 aprox.
luego una conexión a Malpensa , todo por LH (este vuelo es falta por arreglar con la agencia porque me estaban dando de tiempo 30 min entre mi llegada y el despegue del otro y me preocupa que llege tarde o como dije los puntos de seguridad ...
 

Lufer 777

Well-Known Member
Fraport si algo tiene es que apesar que tiene mucho trafico no es tan grande y es relativamente sencillo en su forma, no te me espantes ademas Lufthansa que me imagino viajas por esta te ayuda mucho, te aconsejo que pidas asistencia, a LH desde tu registro en el AICM y veras que ellos te auxilian en FRA y mas si tu conexion es con la misma linea aerea, pero bueno si quieres hacerlo por tu cuenta examina muy bien los planos del apto. en el link que te pusieron aqui, y ponte abusado con el idioma, Ingles seria lo mejor si no hablas Aleman, recuerda que llegando tienes que pasar por migracion antes de tomar tu conexion y la otra es cerciorarte de que tu equipaje este documentado hasta tu destino final y si no pues a recogerlo para luego entregarlo en tu conexion, insisto si todos tus vuelos son por lufthansa estoy seguro no tendras ningun problemas ademas que vas protegido en caso de una demora saludos y buen viaje.

PD. Esperamos reporte de viaje saludos.
 

D-ABVP

Moderator
Se me hace raro que la agencia te ofrezca una conexión de 30 minutos, ya que LH te garantiza cualquier conexión dentro de 45 mins de llegada a FRA.

De todas formas, yo te recomiendo que hables con el personal de LH incluso en el avión directamente y ellos pasan la información y te dicen bien si se actualizó la puerta de salida. En ese sentido son muy buenos.

Disfruta la estancia a bordo y que bueno que hayas elegido LH ;)

JC
 

AlekzLH

Active Member
si FRA es genial como centro de conexiones dudo que te tome mucho tiempo llegar de un punto a otro, yo e hecho conexiones muy cortas en FRA y todo super bien, mas bien yo me atrazo por andar viendo jajaj eso si es motivo de atrazo la verdad no hay nada como LH y FRA y miren que la T5 de Hellrow esta muy padre pero prefiero mil veces FRA.
 

Alaq

New Member
Pues gracias a todos por sus consejos, los tomare en cuenta, aparte de que he estado leyendo el link de Jair y pues ya la agencia me lo cambio a uno de una hora, igual se equivocaron en algo o quien sabe pero ya asi ya no m estresare tanto.

Gracias
 
Arriba