Las azafatas transexuales de Tailandia.....

Geramador

Well-Known Member
Anda la osa, me parece muy bien por PC Air, el contratarlos pero me parece mucho circo todo el relajo para "presumir" a sus nuevos sobrecargos, eso es pura publicidad gratis y generar polémica mientras a ellas/ellos (no se como decirlo) aparecen como la atracción principal del circo, creo que con contratarlos y san se acabo no hay mas que decir, pero bueno así es el mundo de los negocios.
 

AbrahamAB

New Member
Orale!!! la del video esta mas guapa que muchas chavas, y perdón con la comparación, pero hay unas mujeres que son mas varoniles que un hombre! jajajajaja... no pues estoy de acuerdo con Geramador, la diferencia no se hace ni para bien ni para mal... no veo pork mostrar esto como innovador, innovador seria entrenar a un chimpancé como sobrecargo, eso si seria noticia, no un transexual como SOB...
 

Mike Aguilar

New Member
pues que bien por una parte se hace mas abierta la equidad de genero , aunq si es un poco exibisionista al hacelo publico
 

JOSUE777

New Member
Pero por que se asustan por estas noticias, si en la historia de la humanidad y en el reino animal de conoce la homosexualidad desde hace mucho tiempo, en verdad ami me da gusto que estas personas cada vez sean aceptados, estas personas no son personas enfermas ni nada de eso, se han hecho estudios cientificos y estas personas resultan que tienen 2 cromosomas XX y 1 cromosoma Y, inclusive se concidero el 3 sexo.

Lo que si creo que esta aerolinea esta teniendo publicidad gratis.
 

Geramador

Well-Known Member
Que feo... ¿Por lo que entendí son anfibios con tren de aterrizaje retráctil?
Homosexual= persona de un sexo que prefiere a las personas se su mismo sexo

Transexual (Transgenero) = ademas de lo anterior, es quien se somete a una operación para convertirse en el sexo opuesto

Travesti= Persona que le gusta vestir como el sexo opuesto (No es forzoso que sea homosexual aunque la gran mayoría lo son)
 

reinohvp

Active Member
Vaya que hay mas mochos por aquí de lo que pensé.

Mientras no le hagan daño a nadie cada quien puede hacer con su vida lo que le plazca. El problema es que uno no puede apoyar la diversidad porque luego luego te tachan de gay y empiezan a etiquetar.

Bien por las aerolíneas que apoyan a estas personas que son tan naturales como cualquiera de nosotros. ;)
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Que bueno que hay empresas que no tienen problemas con contratar Transexuales , gay´s Etc todos somo sere humanos al fin y al cabo
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Por algo dicen que en Tailandia y en Brasil hay que tener cuidado con las mujeres.
jajaja con es comentario yo digo que no esta mal que contraten a esa gente, mas bien que bien que las aerolineas hagan igualdada de genero, lo que estuvo mal fue hacerlo publico digo eso de publicarlo como inovacion fue nadamas puro morbo, publicidad y las/los exponen como anormales digo para que difundir que tienen a transexuales como azafatas ni que fueran la atraccion pricipal del circo que si esa fue la intencion ponerlas/los como la atraccion principal de la aerolinea estuvo muy mal pero ahi yamas bien es de las azafats que se dejan exponer de esa manera si todos somos iguales por que ponerlas como algo extraordinario que ninguna aerolinea tiene en todo caso a quien c.... debe importarle si las azafatas que lo atienden durante su vuelo son transexuales.. en fin asi es el mundo de los negocios ne mi opinion negocio turbios....
 

D-ABVP

Moderator
1Corintios 6:9-10:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios".
Mikehagen,

que lamentable que te dejes influenciar por una institución tan creíble como lo que profetiza.

Eres libre de creer lo que quieras, pero te pido que dejemos la polémica religiosa para las platicas fuera del foro.

JC
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
1Corintios 6:9-10:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios".
Chales que mala onda!!
 
Arriba