Hoy 6:15 PM costera 418 en patron de espera en Lucia

guillermoproman

Active Member
Si, me van a decir que eso que tiene de raro, pero esta en patron de espera, hace unos minutos la controladora de aproximacion le inquirio si necesitaban "algo" para su aterrizaje a lo que ellos respondieron que nada y gracias...el otro turno de aproximacion dijo algo como que esperaban cuando estuviera listo para hacer su aproximacion y finalmente escucho otro trafico de otra compañia despidiendose de contato radar deseandole suerte al costera!!!!!!......seguramente no es una emergencia, pero ya no podre estar frente a la compu para saber que paso con ese costera, espero que alguien aqui este al tanto de la frecuencia.

Saludos
 

guillermoproman

Active Member
Ya salieron del patron y no requieren ningun servicio especial para el aterrizaje, lo cual significa que afortunadamente no hay nada extraño, me voy mas tranquilo.
 
Hace como un mes como a eso de las 23:30hrs un costera pidio establecerce en patron de espera sobre Lucia debido a que no le bajan los SLATS, minutos despues el piloto solicito al ATC continuar con la aproximacion y el ATC pregunto que si solicitaba asistencia especial, a lo cual el piloto dijo que no, pero aviso que iba a entrar mas rapido ke debes de entrar a 130 nudos iba a entrar 150 Nudos
 

MYRIJET

Well-Known Member
Pues segun Yo si hay algo raro....pero no en la operacion del vuelo

El vuelo 418 es un MEX IAH que hoy opero asi:

AM RESPONSE
0418/18MAY
P MEX/OUT 1722.
P MEX/OFF 1734.

SKED MEX ORIG 1715. GTD -62-
IAH 1935. TERM GTA ****

Asi es que como dicen,si hubiera aterrizado en MEX, entonces si hubiera sido algo malo.

Lo bueno es que no aterrizo en MEX y siguio sin novedd a IAH

Saludos desde la casa de *interjet y +volaris
 

guillermoproman

Active Member
Ora si ya me dejaste pensando, por que ya tengo el audio de LiveATC y el costera 0418 salio del patron de espera de Lucia y fua autorizado a aproximacion ils dme a la 5r.....
 

VRef

New Member
Es probable que el Costera 0418 haya tenido algún problema en el ascenso, lo informó al CTA y solicitó regresar al aeropuerto. El patrón de espera fue solicitado para consumir combustible (para estar por debajo del peso máximo de aterrizaje). De las comunicaciones entre la tripulación y CTA no se puede deducir la naturaleza del problema.

Saludos,

VRef
 
Última edición:

MYRIJET

Well-Known Member
Pues asi fue, el costera 418 regresò a mexico y volvio a salir

M RESPONSE
0418/18MAY
P MEX/OUT 2000.
P MEX/OFF 2015. RET MEX 1845/00 FR 13.0
P IAH/ON 2200.
P IAH/IN 2210. RF 9.7
D IAH/ETA 2205 - MAA XA-CAC

SKED MEX ORIG 1715. GTD -62-
IAH 1935. TERM GTA ****
 
Arriba