Rianse un poco: Jaime Maussan Ovni Del Area 51

Moy206

Well-Known Member
"Habrá mucha gente que va a decir 'naaaaa... esto es alguien disfrazado... etc etc..." Con todo el respeto que Jaime Mauzán se merece....
Yo soy una de esas personas jejeje.. no manche compa... de plano!... es un compa con una máscara de latex en la cabeza!... o qué sé yo!..

Saludos!.
 

fmgarza

Active Member
Moy206 dijo:
"Habrá mucha gente que va a decir 'naaaaa... esto es alguien disfrazado... etc etc..." Con todo el respeto que Jaime Mauzán se merece....
Yo soy una de esas personas jejeje.. no manche compa... de plano!... es un compa con una máscara de latex en la cabeza!... o qué sé yo!..

Saludos!.
Falto aclarar amigos, que este video esta editado utilizando el audio de alguna presentacion de maussan donde si presenta un mono tipo extraterrestre que según se esta muriendo, seguramente muchos de ustedes ya lo vieron... claro que lo que hicieron estos compas esta botanisimo...

Salu2 a To2!
 

Moy206

Well-Known Member
fmgarza dijo:
Moy206 dijo:
"Habrá mucha gente que va a decir 'naaaaa... esto es alguien disfrazado... etc etc..." Con todo el respeto que Jaime Mauzán se merece....
Yo soy una de esas personas jejeje.. no manche compa... de plano!... es un compa con una máscara de latex en la cabeza!... o qué sé yo!..

Saludos!.
Falto aclarar amigos, que este video esta editado utilizando el audio de alguna presentacion de maussan donde si presenta un mono tipo extraterrestre que según se esta muriendo, seguramente muchos de ustedes ya lo vieron... claro que lo que hicieron estos compas esta botanisimo...

Salu2 a To2!

Sorry then... jejejej.
 
jajaja que mamones

que mamones y que falta de respeto
la neta el que usen el audio y la voz de cualquier persona y falcien de esa manera el video, me da pena ajena
 

OleaPilot

Active Member
Podria ser este tal ves:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kGxq7bj_MfQ
[/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BzloRnJYCsU
 

PanAm

New Member
Gracioso ??? esta mas chafooo esa parodia ¡¡¡ mas repseto pal tio maussan,,,,seguro el brujo de carlos trejo lo hizo Jajajaaaa.

Saludos-
 

erikmb

Member
PanAm dijo:
Gracioso ??? esta mas chafooo esa parodia ¡¡¡ mas repseto pal tio maussan,,,,seguro el brujo de carlos trejo lo hizo Jajajaaaa.

Saludos-
Pues supongo que lo chafa es parte de la parodia... de que salen puras cosas por demás chafas en su programa... :twisted:


Además el tipo retuerce las cosas hasta lo increible...


SALUDOS!!


Erik
 

fmgarza

Active Member
Es ese mero SNIPER NEGRO a ese es el que se refiere Maussan..

No se alebresten amigos... donde quedo su sentido del humor?
 

erikmb

Member
fmgarza dijo:
No se alebresten amigos... donde quedo su sentido del humor?

Quién sabe fmgarza... yo creo que tuvieron un mal día... je je


Por cierto.. se fijan que todos estos supuestos videos, como el que se supone es real, estan con poca luz... o fuera de foco.. en fin... que raro no?? :twisted:


SALUDOS!!!


Erik
 

Hector Davila

New Member
Buen video

Jajajaja la neta si esta muy simpática la edición, amigo Sergio FAMV, no es una falta de respeto lo que hicieron, solo es una broma para pasar un rato alegre, o que no has visto el programa de Facundo cuando hace sus entrevistas editadas y en general todo el programa que es muy irrespetuoso y divertido, seguro que si lo has visto te has reido.

Por lo que queda al supuesto o real alien, siempre he tenido la eterna duda de porque nunca son videos claros y fácilmente entendibles, tampoco entiendo porque siempre que nos visitan estos seres lo tienen que hacer en misiones supersecretas, hasta donde yo sé, cuando nosotros fuimos a la luna no llegamos en versión 007 y ahora en marte nadie esta tratando de esconderse, no dudo que exista vida alterna a la nuestra, no dudo que alguien tenga capacidad de venir a visitarnos, pero la neta de Maussan y el 99.99% de sus videos si le dudo, me parece que la mayoría de ellos esta muy bueno pára el American Funniest Videos show o algo así.

Saludos
 
Arriba