FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > FsMex y más > FsMex.com el portal

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-abr-2014, 21:39
Lufer 777 Lufer 777 está desconectado

Poder de Credibilidad: 9
Lufer 777 is just really niceLufer 777 is just really niceLufer 777 is just really niceLufer 777 is just really nice
Predeterminado Alguna otra opcion para subir fotos al foro

Hola para saber que otras opciones tienen para subir fotos al foro, dado que imageshack.com se convirtio de paga no es que tenga problema en pagar es que creo puede haber muchas otras opciones sin costo para demas gente que no quiera pagar, (ya con eso no me veo prangana), no en serio hay de otra por fas si saben hay les encargo, quiero hacer un reporte y no he podido por esto, saludos.
Antiguo 07-abr-2014, 22:08
XA-CMF XA-CMF está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 9
XA-CMF has a spectacular aura aboutXA-CMF has a spectacular aura about
Predeterminado

yo las subo a mi facebook y despues sobre la foto le doy click derecho y con chrome le jalo el link to image y ya! y asi no comprtes nada de tu face pero si la foto como tal

Antiguo 08-abr-2014, 09:34
Davidalx Davidalx está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
Davidalx is on a distinguished road
Predeterminado

Como comenta el compañero XA CMF, lo mas facil es Facebook, copiando la liga con boton derecho, tambien existe la opcion de photobucket.com, es la que uso yo y hasta ahora es gratis
Antiguo 08-abr-2014, 14:14
magodeoz2175 magodeoz2175 está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
magodeoz2175 is on a distinguished road
Predeterminado

Yo las he compartido desde G+ de igual forma que en facebook copias el link de la foto y listo, solo que si necesitas una cuenta en google. así que creo que es mas común que tengan cuenta en face que en G+
Antiguo 05-may-2014, 15:04
Manual FLEX Manual FLEX está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
Manual FLEX has a spectacular aura aboutManual FLEX has a spectacular aura about
Predeterminado

Test

A more accurate indicator of a superior pilot comes in what is known as risk management. This is a skill far more difficult to master, far more important than superior stick-and-rudder skills, and far less visible to the average observer.

Última edición por Manual FLEX; 05-may-2014 a las 15:07
Antiguo 15-ago-2014, 11:03
Edgar Castro Edgar Castro está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 13
Edgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of light
Predeterminado

En lo personal, la opción que me parece más fácil es subir las fotos desde la aplicación tapa talo en mi celular. Es bastante fácil y rápido.
Antiguo 08-sep-2014, 18:47
AL72 AL72 está desconectado

Poder de Credibilidad: 11
AL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to allAL72 is a name known to all
Predeterminado

Hay una forma facilísima, en imgur.com y es mas, ni siquiera ocupas registrarte. Entras al sitio, minimizas el navegador para tener espacio, arrastras la imagen a cualquier punto de la página abierta: Te va a aparecer un cuadro conteniendo una imagen en miniatura de tu foto, seleccionala y dale "start upload": Despues te sale tu imagen y te da la opción de recortarla y modificarla, yo siempre me brinco eso y le doy "save" Finalmente ya quedo tu imagen guardada, seleccionas la linea "BBCode", le das copiar y la pegas aqui en el foro, ¡y listo! Finalmente aqui esta la imagen subida: Ojala les sirva, ¡saludos! E

YAMAHA Revs Your Heart
Antiguo 14-sep-2014, 12:47
Manuel - A320 Manuel - A320 está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
Manuel - A320 will become famous soon enoughManuel - A320 will become famous soon enough
Predeterminado

Hola: No sé por qué no han mencionado la opción propia de fsmex. Estoy subiendo unas fotos al foro mediante la opción de "Cargar Archivos Adjuntos", y ha funcionado bien excepto en una, que me marca error. Dice que el archivo está dañado. Esta la agregué como link desde flickr, pero me quedé con la duda si hay algo mal con mi archivo o es error de fsmex, o no debería usar esta opción. Si algún moderador quiere que le envíe el archivo para probar, por favor háganmelo saber. En cuanto termine de escribirlo, editaré este mensaje para poner el link de mi reporte con todas las imágenes. Gracias. Olvídenlo.... ya ví que no estoy autorizado a anexar archivos en fsmex
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación