FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación Comercial Internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-may-2018, 11:06
osvaldocoronel osvaldocoronel está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
osvaldocoronel is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thrust Ver Mensaje
Vaya sarta de tonterias que dices

Global era una porqueria de compañia, el fondo del barril o mas bien
El fondo del bote de basura, las declaraciones de ese cap y la sobrecsrgo
Son normales para cualquiera que haya visto de cerca la operacion,
Por todos lados hacian las cosas mal y fuera de la ley, por pura suere el accidente tardo años en llegar pero la operacion siempre iba mucho mas alla de los limites

No se puede comparar un accidente de aeromexico a este
Porque global no tenia nada bajo regla, hasta los planeadores
Estaban ya vencidos

A los que deberian a torar tsmbien son a los de dgac que les estaban
Pasando las inspecciones
Te consta, como tú mencionas has estado en alguna operación de global tienes los datos técnicos de cómo se realizaban las operaciones tienes argumentos válidos para estar afirmando tus comentarios. AquÃ# ya no vale que un conosido me comentó que si se hacÃ#a o no se hacÃ#an las cosas. Los 2 tripulantes que dieron su entrevista son personas que cuentan las cosas a su conveniencia que digan que fueron corridos y porque razones, dicen muchas cosas incongruentes aunque hallan laborado en la compañÃ#a solo quisieron dar una nota amarillista y colgársela de la desgracia de los compañeros eso no es ser profesional. Que hasta hora les Allan echo caso tampoco es válido si desde el primer vuelo que hicieron ellos habÃ#a muchas cosas irregulares se hubieran bajado del vuelo y renunciado tan fácil. como dice la sobrecargo que se trabaja por hambre es preferible tener hambre que estar arriesgando tu vida.Nadie está a fuerzas en la compañÃ#a.
Es muy fácil hablar por hablar.
Antiguo 26-may-2018, 21:44
Thrust Thrust está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
Thrust is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por osvaldocoronel Ver Mensaje
Te consta, como tú mencionas has estado en alguna operación de global tienes los datos técnicos de cómo se realizaban las operaciones tienes argumentos válidos para estar afirmando tus comentarios. AquÃ# ya no vale que un conosido me comentó que si se hacÃ#a o no se hacÃ#an las cosas. Los 2 tripulantes que dieron su entrevista son personas que cuentan las cosas a su conveniencia que digan que fueron corridos y porque razones, dicen muchas cosas incongruentes aunque hallan laborado en la compañÃ#a solo quisieron dar una nota amarillista y colgársela de la desgracia de los compañeros eso no es ser profesional. Que hasta hora les Allan echo caso tampoco es válido si desde el primer vuelo que hicieron ellos habÃ#a muchas cosas irregulares se hubieran bajado del vuelo y renunciado tan fácil. como dice la sobrecargo que se trabaja por hambre es preferible tener hambre que estar arriesgando tu vida.Nadie está a fuerzas en la compañÃ#a.
Es muy fácil hablar por hablar.
Lo de transportar maletas en los baños me consta

Lo de meter
Miles de kilos msd de equipaje y no meterlos en el despacho tambien
Me consta

Lo de mandar o intentar mandar un 737-200 directo de la
habana a hermosillo para no gastar en bajar a recargar combustible a mty
Y que a final de cuentas les salio mas caro porque el avion
Paso por encima de mty y mas adelante se regreso a cargar porque
No iban a llegar a HMO me consta

Que cuando global le daba servicio a Vivaaerobus una vez quisieron hacer un autoland a la 29 totalmente fuera de toda texnixa de vuelo
Y legalidad y casi se embarran tambien me consta
Antiguo 26-may-2018, 23:44

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thrust Ver Mensaje
Lo de transportar maletas en los baños me consta

Lo de meter
Miles de kilos msd de equipaje y no meterlos en el despacho tambien
Me consta

Lo de mandar o intentar mandar un 737-200 directo de la
habana a hermosillo para no gastar en bajar a recargar combustible a mty
Y que a final de cuentas les salio mas caro porque el avion
Paso por encima de mty y mas adelante se regreso a cargar porque
No iban a llegar a HMO me consta

Que cuando global le daba servicio a Vivaaerobus una vez quisieron hacer un autoland a la 29 totalmente fuera de toda texnixa de vuelo
Y legalidad y casi se embarran tambien me consta
Pues que raro porque llevo 10 años en la compañÃ#a y no e tenido el gusto de saber de ti como Despachador de la compañÃ#a para que tengas los datos reales del peso y balance.
Y tampoco sabÃ#a que el 737-200 tenga los sistemas Para poder realizar un autoland y mucho menos que halla una técnica.
Y hay que tener más congruencia en el comentario del 18 de Mayo esta fueron tus palabras textuales “Antes tenian un vuelo que iba de mty a la habana y una amiga de trafico me dijo que vio que metian maletas en el baño, que el despachador
Le metia cientos de kilos de peso mas que el declarado, y que una sobrecargo Estaba llorando porque no se queria ir asi y el capitan les dijo que se iban asi o se quedaban sin trabajo ellas“.
Si nos dejáramos guiar por todos los rumores que se escuchan entonces todas las lÃ#neas aéreas son de lo peor no hay ninguna que se escape de los chismes.
Antiguo 27-may-2018, 10:07
aviatore aviatore está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
aviatore will become famous soon enough
Predeterminado Osvaldo

Con te el el respeto que te mereces sabes muy bien de lo que se esta hablando y te puedo dar una catedra de todo global air ,RECUERDAS cuando se corto el motor derecho aterrizando en dominicana Creo que aun no entrabas a la compañia te cuento : el capitan de gran experiencia pidio vectores a final el copiloto iba volando El capitan comenta que pedira vectores a final por que en caso de efectuar el arco completo no se lograria el aterrizaje,el Dueño se encontraba a bordo aterrizando motor 2 fuera de servicio, una vez en plataforma se le comento al dueño lo sucedido dijo que mandaria la pieza el FCU (desde la habana .llego la pieza la instalamos ,una de las varillas quedaba grande es decir no era del mismo tipo te comento que en la desesperacion de estar ahi 4 dias sin viaticos durmiendo en el avion ,se decidio llevar esa varilla a un taller de autos para cortarla ponerle unos remaches y dejarla a la medida se instalo se arrancaron motores y nos regresamos a la habana un año despues de renunciar esa varilla seguia en ese motor con los mismos remaches y operando. Quieres otra historia tengo muchas ten respeto por la gente que murio
Antiguo 27-may-2018, 10:38

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviatore Ver Mensaje
Con te el el respeto que te mereces sabes muy bien de lo que se esta hablando y te puedo dar una catedra de todo global air ,RECUERDAS cuando se corto el motor derecho aterrizando en dominicana Creo que aun no entrabas a la compañia te cuento : el capitan de gran experiencia pidio vectores a final el copiloto iba volando El capitan comenta que pedira vectores a final por que en caso de efectuar el arco completo no se lograria el aterrizaje,el Dueño se encontraba a bordo aterrizando motor 2 fuera de servicio, una vez en plataforma se le comento al dueño lo sucedido dijo que mandaria la pieza el FCU (desde la habana .llego la pieza la instalamos ,una de las varillas quedaba grande es decir no era del mismo tipo te comento que en la desesperacion de estar ahi 4 dias sin viaticos durmiendo en el avion ,se decidio llevar esa varilla a un taller de autos para cortarla ponerle unos remaches y dejarla a la medida se instalo se arrancaron motores y nos regresamos a la habana un año despues de renunciar esa varilla seguia en ese motor con los mismos remaches y operando. Quieres otra historia tengo muchas ten respeto por la gente que murio
Si ya se qué hay deficiencias en la compañÃ#a mi intención de estos comentarios no es hacerles cambiar de pensamiento acerca de la compañÃ#ia ni defenderla solo defender a mis compañeros y su labor que realizan. Hay jente que nunca a estado en la compañÃ#a y que se deja llevar por los rumores y empiezan a hablar pura tonterÃ#a , tampoco se vale ya que es como si insultaran el trabajo de todos los que estamos y an estado aquÃ#.
Antiguo 27-may-2018, 18:49
munozjav81 munozjav81 está desconectado

munozjav81 is on a distinguished road
Predeterminado

Es muy grave todo lo que aquí se maneja, sobre peso no manifestado, procedimientos de mantenimiento improvisados, el mal estado de las aeronaves, la negligencia de los tripulantes... todo, pero TODO esto es muy grave, y más grave que ha estado a los ojos de muchos y nadie dice nada, o más bien todos hicieron como que no vieron nada, pero sabían que en algún momento esto iba a suceder.. era cuestión de tiempo, y yo insisto asi como operaba Global Air hay por ahí una o dos aerolineas que así operan actualmente, sin chalecos salvavidas,con fallas constantes en hidraulicos, con motores que se sobre calientan, sin radar meteorologico, sin antihielo en condiciones de hielo o con neumaticos ya lisos inservibles, ah y desde luego manifestando un peso menor que el real en el avion, ojo, ojala no estemos en la antesala de otra tragedia
Antiguo 28-may-2018, 00:37
ITCZ ITCZ está desconectado

Poder de Credibilidad: 1
ITCZ is on a distinguished road
Predeterminado

A Osvaldo, yo te quitaría tu licencia en primer lugar por tu ortografía. Da pena. Después, y fuera de broma les pediría que midieran sus comentarios. Este ese un foro público, abierto y si yo fuera un familiar, después de leer todo esto me daría muchísimo coraje y quisiera matar a todos los que dicen saber, y les consta todo por lo mal que operaba, fuera de regla y la falta de seguridad. El hecho de no denunciar nada te hace cómplice de esto, y no nada más denunciar sino seguir haciéndolo.
Érica profesional y personal.
Antiguo 28-may-2018, 13:54
Guajolojet Guajolojet está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
Guajolojet will become famous soon enoughGuajolojet will become famous soon enough
Predeterminado

osvaldocoronel quieres defender lo indefendible tu empresa Lamia perdon global la verdad daban tristesa de escuchar tanto comentario tan malo de como se la rifaban dia a a dia.
Antiguo 28-may-2018, 22:34
DonMacarioGtz DonMacarioGtz está desconectado

DonMacarioGtz can only hope to improve
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guajolojet Ver Mensaje
osvaldocoronel quieres defender lo indefendible tu empresa Lamia perdon global la verdad daban tristesa de escuchar tanto comentario tan malo de como se la rifaban dia a a dia.
Jajajajaja, te la jalaste, LAMIA jajajaja, pero ya sólo faltaba tener pilotos bolivianos y transportar al cruz azul.

Segun MARTI NOTICIAS familiares de los fallecidos pretenden demandar a Global Air, esto sería definitivamente la quiebra de la compañía ya que los cubanos son bastante quisquillosos en asuntos de dinero, te demandan desde Miami y te dejan en la ruina como le paso al pobre de Boby Larios con Niurka.

Osvaldo Coronel, no escribas con acentos desde un celular, no se te entiende nada amigo =(=(=(
Antiguo 29-may-2018, 01:28
MARABASCO MARABASCO está desconectado

MARABASCO will become famous soon enough
Predeterminado

Buen dia.

Retomando el Topic y leyendo las opiniones de Todos lo aqui presentes mis comentarios serian:

Personal de GLOBAL que esten en este foro o que esten siguiendo este topic, por favor tomen en cuenta las palabras de varias personas que difieren o enfrentan sus opiniones respecto a la empresa.

Preparen sus CVS y a buscar trabajo desde ahora. No esperen un milagro salvador como muchas veces han querido vender en otras ocasiones similares NO va a pasar.

La empresa sera requisada de ahi a concurso mercantil y de ahi a 10 años para ver algo claro.... eso si continuan con el proceso (GENTE DE MX es correcto?)

Es muy dificil el separarse de una empresa a la que tal vez le dedicaste años o miles de horas de trabajo. PERO es peor desgastarse por años esperando una noticia que no va a llegar.

Esto se los comparto con la mejor intencion. Afortunadamente y creo que algunos foristas saben o comparti yo fui dammificado de ALMA y MEXICANA respectivamente.

Con puestos Gerenciales y de buena proyeccion. Ahora estoy mucho mejor en algo parecido con el ambiente aereo PERO tome accion y no me enganche en la espera y en el haber que pasa-

Ese temor que tienen en el estomago en este momento APLIQUENLO para salir al mercado y buscar oportunidades.

SALUDOS y un abrazo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación