Error al cargar pagina

André Du-Pont

Well-Known Member
Buenas noches Foro, quiero entrar a una pagina del trabajo, y cada que trato me sale el Siguiente mensaje

"La sesión ha caducado, la página se recargará"

y no puedo pasar de la pagina de Login, alguien sabrá por que sucede esto?


Gracias de antemano.


Suerte :cool::cool::cool:
 

Geramador

Well-Known Member
Si manejan un sistema de intranet puede ser por una y mil razones, desde que la autentificacion de las credenciales para el acceso no están correctas hasta intermitencias en la transferencia de información, donde yo trabajo usamos no solo intranet, sino que para el sistema de despacho usamos un programa hecho para la empresa pero que solo puedes acceder a el desde una conexión a escritorio remoto con el servidor, ya imaginaras la de problemas que esto implica, el sistema en si es muy bueno pero por la forma de conectarte a el es muy lento, los únicos que no se quejan son los de Chamapa porque están conectados en LAN no vía internet como el resto de agencias.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Gracias Geramador, la pagina se podía accesar desde la casa y el trabajo, en el trabajo no tengo problema, solo en la casa.



Suerte:cool::cool::cool:
 

Geramador

Well-Known Member
Posiblemente activaron un vpn o un proxy, nosotros usamos uno llamado PAN GPS y si no lo tienes instalado y configurado en la pc de donde accedas, te da acceso la pagina de loggin pero al querer abrir el programa de despacho o el gps de las unidades, se queda cargando y no hace nada.
 
Arriba