AMS Cancun 2012 + Terminal 4 [Solo P3Dv4], trabajo en progreso...

Angel Salazar

Active Member
Como el titulo describe, Ricardo Lozada y yo estamos trabajando en una "cirugía" al aeropuerto de Cancún al que hice algunas modificaciones (ya disponibles en ESTE link).

Aun es una primera versión, aun faltan edificios y retoques a la terminal, pero ya es operativo, tiene un nuevo AFCAD que permite al tráfico utilizar las nuevas posiciones, ya cuenta con luces 3D en calles de rodaje nativas del mismo escenario, algunos aviones estáticos de Aviacsa, los jetways son GSX Level 2 y se estará trabajando también en el nuevo FBO.

El update será publicado aqui próxmamente, aun no hay una fecha estimada.

Mientras dense una idea de como va a quedar.

Imágen 1
Imágen 2
Imágen 3
Imágen 4
Imágen 5
Imágen 6
Imágen 7
Imágen 8
Imágen 9
Imágen 10
Imágen 11
 

rafikihd

Member
Impresionante Trabajo! Gracias por estos aportes a la comunidad de P3D ! Esperamos que salga pronto!

Saludos

PS. Mi buen Angel, en el update que nos acabas de aportar (en el link que anexas aqui) hay manera de que se pueda colocar el logo de "Corona" en la Torre de Control, asi como el de Coco Bongo en la parte derecha de la T2?
 

Angel Salazar

Active Member
Impresionante Trabajo! Gracias por estos aportes a la comunidad de P3D ! Esperamos que salga pronto!

Saludos

PS. Mi buen Angel, en el update que nos acabas de aportar (en el link que anexas aqui) hay manera de que se pueda colocar el logo de "Corona" en la Torre de Control, asi como el de Coco Bongo en la parte derecha de la T2?

No lo había considerado, hay que revisar si las texturas los permiten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepois

New Member
Ufffffffffffffffff!!!!

Que barbaros, muy impresionante el trabajo que estan haciendo!!! Gracias por dedicar su tiempo, esfuerzo y experiencia. Y sobretodo su disposicion para compartirlo con la comunidad!

Saludos
Jose Antonio
 
Arriba