ventanas de ND y PFD para aerosoft a320

emmanuel

Member
hola buen dia,

buscando su ayuda, les platico: tengo FSX y baje el a320 de aerosoft como el PFD y ND no se veian muy claros buscando por internet encontre la manera de hacerlos ventanas independientes y de esa manera se ven mas grandes... el detalle es que tardaba mucho en configurar el avion, entonces en internet me encontre como hacer una ventana ya con el PFD y ND juntos, lo hice asi, pero me los pone del lado CAP es decir PFD lado izquierdo y ND lado derecho y yo estoy buscando tener el view del FO pero no puedo hacerlo y ya no me deja abrir las ventanas independientes de PFD y ND cuando quiero abrir digamos el PFD solo como que flashea la pantalla como si fuera a salir pero no sale ni con el ND. ya desinstale el avion y lo volvi a instalar sin el view de la PFD y ND juntos pero ni asi me deja. alguien tiene idea o me puede ayudar?

se los agradezco.

saludos
 

Manuel_17

Member
Hola, del lado izquierdo en donde se ajustan los brillos de los displays tienes un boton que dice PDFND XFD o algo así, ese botón sirve para cambiar de lado esos displays, inténtalo!
 

emmanuel

Member
Hola, del lado izquierdo en donde se ajustan los brillos de los displays tienes un boton que dice PDFND XFD o algo así, ese botón sirve para cambiar de lado esos displays, inténtalo!

no permite accionar ese boton...ya volvi a instalar FSX desde 0 y siguen iguales esas ventanas independientes, solo flashean como si fueran a salir, pero nada mas.

saludos
 
Arriba