comprando en ebay

GERMAN RGL

Well-Known Member
encontré en ebay varios modelos de aviones comerciales para armar muy baratos, pero tengo unas dudas

+que tan confiable es comprar por ebay
+ya pagando el costo del modelo y el envio a mexico, hay algun otro pago por derechos aduanales adicional?
+llegan en buenas condiciones ?

saludos
 

estefano

Well-Known Member
Yo he comprado por eBay desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema, además utilizo un servicio de Estafeta que te traen los envíos a México, usualmente cobran 10-12 dólares y en compras menores a 50 dólares no cobran impuestos, lo he utilizado mucho y todo llega bien.

Estafeta te da una dirección en Laredo a la que los vendedores envían tus paquetes, ahí los revisan, procesan y cuando pagas, lo transfieren a México y te llega por Estafeta. Esto conviene mucho si encuentras productos con envío gratuito, ya sólo tendrías que pagar el envío con Estafeta.

Aquí puedes encontrar información de los envíos.

https://www.estafetamembers.com/
 

Davidalx

Member
Yo uso eBay pero tengo dirección en Usa antes que llegaban a México si tenía problemas (no con eBay si no con el servicio postal mexicano) y algunas compras nunca llegaron, ahora si tienes dirección en Usa (como el servicio de estafeta) no eh tenido problema alguno

Saludos
 
Arriba