Interjet - Nuevas Rutas

Ibiza09

Member
Jaja...de hecho esa era la intencion desde el inicio no?...abrirse paso a toda costa para operar desde MEX...

No se ...significa que eso de promocionarse como una linea low cost operando desde un "aeropuerto alterno" o "menos congestionado" ya quedo atras?...en fin negocios son negocios y asi es esto..

enhorabuena por las nuevas rutas...muy competitivas por cierto.

Saludos!
Juan Mtz
en lo personal me parece una copia fiel y barata de las rutas que abrió VOI, ya que VOI fué quien las abrió primero, pero bueno en fín si uno hace algo ahi van los demás como borreguitos de establo...que pena por AIJ
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pena robar y que te cachen, eso se llama competencia, y nimodo te guste o no asi se hacen negocios, de que sirve entrar a rutas nuevas que no dan la ocupacion?
 

rusland

Active Member
De acuerdo con este artículo, Interjet estaría volando entre la Cd. de México y Minatitlán a partir de enero de 2011:

Interjet cubrirá necesidades del sector turístico y empresarial: Theurel

Podemos destacar lo siguiente:



Vamos a esperar a que la aerolínea lo confirme... sería la competencia para Aeroméxico Connect en MTT.

Saludos.
Naaaaa, llevan meses diciendo lo mismo, todos los presidentes municipales y gobernadores buscan mas aerolineas a MTT, pero la verdad no hay tanta demanda y con los precios de AM Connect, pues menos, por eso todos se van a Villahermosa, es el cuento de nunca acabar, este aeropuerto no tiene remedio.
 

AlekzLH

Active Member
Naaaaa, llevan meses diciendo lo mismo, todos los presidentes municipales y gobernadores buscan mas aerolineas a MTT, pero la verdad no hay tanta demanda y con los precios de AM Connect, pues menos, por eso todos se van a Villahermosa, es el cuento de nunca acabar, este aeropuerto no tiene remedio.
Demanda yo creo que si hay, sino como en su momento mexicana tenia 3 vuelos con equipos Airbus adicional a los de Aeromar... esperemos que en beneficio de los habitantes Interjet llegue a MTT
 

aeropasajero

Active Member
Que demanda no hay? simplemente date una vuelta los lunes y viernes como van los vuelosde saturados, Minatitlan esla puerta al paraiso del oro negro para empresas contratistas de PEMEX y sus trabajadores no en vano era una de las rutas de oro de Mexicana, la competencia sera buena y tal vez diluya en un inicio la demanda pero esta siempre se incrementara o se compara un pasaje de $1,500 o $2,000 pesos por tres horas de viaje que un pasaje de $800 pesos por 9 hrs desde la cd de México
 

rusland

Active Member
Que demanda no hay? simplemente date una vuelta los lunes y viernes como van los vuelosde saturados, Minatitlan esla puerta al paraiso del oro negro para empresas contratistas de PEMEX y sus trabajadores no en vano era una de las rutas de oro de Mexicana, la competencia sera buena y tal vez diluya en un inicio la demanda pero esta siempre se incrementara o se compara un pasaje de $1,500 o $2,000 pesos por tres horas de viaje que un pasaje de $800 pesos por 9 hrs desde la cd de México
Bueno es que yo siempre me he preguntado porque las aerolineas de bajo costo, nunca han visto esa situacion para animarse a entrar, quizas asi, si resulte, pero con las aerolineas a las que siempre nos han tenido acostumbrados pues esta muy dificil.
 

MD88

Well-Known Member
Interjet abrirá ruta México-Cozumel en este mes

La nueva ruta de la línea aérea contará con cuatro frecuencias semanales en un principio y costará tendrá un precio competitivo de mil 750 pesos





CIUDAD DE MÉXICO | Martes 07 de junio de 2011
Notimex | El Universal
16:51


La aerolínea Interjet abrirá la ruta México-Cozumel a partir del 30 de junio, con cuatro frecuencias semanales en un principio, informó el director Comercial de la compañía, Vicente Corta.


En conferencia de prensa adelantó que el viaje sencillo tendrá un precio competitivo de mil 750 pesos, luego que negoció con Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) un descuento de 30 por ciento en la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) que se refleja en el costo del boleto de avión.




http://www.eluniversal.com.mx/notas/771120.html
 

Turk0Maclovi0

New Member
Interjet de nuevo a Guatemala?

segun el el muro de interjet en facebook


interjet
Guatemala allá vamos. Cruzamos fronteras para llevarte a nuestro Destino Interjet.



interjet
¡Buenas tardes chicos! Agradecemos sus comentarios, así como el tiempo que nos brindan al conocernos, en Interjet trabajamos día a día para ofrecer mayor alternativa en rutas, el destino Guatemala tendrá su primer vuelo el día 01 de julio d ...e 2011 partiendo de la Ciudad de México por lo tanto esperamos contar su presencia. Aprovechamos para invitarlos a que se registren de forma gratuita en “Mi Jet” en la liga: www.interjet.com.mx/Register.aspx, con lo cual serán de las primeras personas en enterarse de nuestras noticia, promociones y nueva apertura de itinerarios, directo en su correo electrónico antes de que estas sean publicadas. Seguimos en contacto por Facebook, Twitter o en www.interjet.com.mx. Saludos. ►Ver más
Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Mao Ii Hernandez Nieto le gusta esto.
 

Wero8a

Well-Known Member
Vuelo diaria a partir del mes de julio del presente año con un costo de $1814 MXN viaje sencillo.
Mucha suerte a interjet con esta ruta:)
 

MayerFM

Well-Known Member
Así es Turk0Maclovi0, ya la información está cargada en la página de Internet de Interjet.

En otro espacio el forista AMX773 comentó esto:

[...]Interjet comienza operaciones a La Aurora el 1 de Julio, tres días antes que AM.

El horario es el siguiente:

Aerolínea | Vuelo | Sale | Llega | Frecuencia | Equipo
Interjet 2912 México DF (13:15) Guatemala (14:00) Diario A320
Interjet 2913 Guatemala (14:50) México DF (17:55) Diario A320
Y yo le agrego que desde el 1 de agosto Interjet añadirá un vuelo diario más a Guatemala para sumar dos diarios, así que a partir de agosto la oferta de Interjet lucirá así:

AIJ 2912 MEX 13:15 - GUA 14:00 Diario 320
AIJ 2910 MEX 20:00 - GUA 20:45 Diario 320

AIJ 2911 GUA 6:30 - MEX 9:35 Diario 320
AIJ 2913 GUA 14:50 - MEX 17:55 Diario 320

En el breve paso de junio a agosto la oferta de asientos entre México y Guatemala se verá incrementada sustancialmente. Suerte a Aeroméxico e Interjet.
 

MYRIJET

Well-Known Member
Como habian comentado antes, la posibilidad de reiniciar Guatemala, se concretò ,y a partir del 1 de Julio vuelve *interjet Esta vez desde el AICM.

Alguna novedad respecto al Convenio Bilateral y/o a los derchos que tenia o tiene MX en la Ruta????
 

Guajolojet

Well-Known Member
Como habian comentado antes, la posibilidad de reiniciar Guatemala, se concretò ,y a partir del 1 de Julio vuelve *interjet Esta vez desde el AICM.

Alguna novedad respecto al Convenio Bilateral y/o a los derchos que tenia o tiene MX en la Ruta????
y que documento migratorio necesito para ir a guatemala o solo con la credencial de elector
 

Japanair

New Member
y que documento migratorio necesito para ir a guatemala o solo con la credencial de elector
Credendial de elector solo aplica cuando cruzas la frontera por tierra. Por avión requieres forzosamente pasaporte, y te dan 90 días de estancia sin necesidad de visa a diferencia de los demás paises Centroamericanos donde tienes que llegar a pagar la visa.
 

aeropasajero

Active Member
Credendial de elector solo aplica cuando cruzas la frontera por tierra. Por avión requieres forzosamente pasaporte, y te dan 90 días de estancia sin necesidad de visa a diferencia de los demás paises Centroamericanos donde tienes que llegar a pagar la visa.
No en todos por ejemplo en Costa Rica solo pagas un impuesto turistico cuando abandonas el país, las visas se solicitan cuando vas a trabajar permanentemente o a residir en el país, el pasaporte es documento forzoso para la salida del país y es la unica identificacion que validan los gobiernos extranjeros como prueba valida de la ciudadania.
saludos
 

Japanair

New Member
No en todos por ejemplo en Costa Rica solo pagas un impuesto turistico cuando abandonas el país, las visas se solicitan cuando vas a trabajar permanentemente o a residir en el país, el pasaporte es documento forzoso para la salida del país y es la unica identificacion que validan los gobiernos extranjeros como prueba valida de la ciudadania.
saludos
Tienes razón, de hecho me refería a la "tourist card", que te cobran. Yo recuerdo que cuando he ido a Costa Rica, lo pagué a la entrada, al igual que en El Salvador, Nicaragua y Panamá. Honduras es la única excepción, donde si hay que ir a solicitar una visa por visita al consulado.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Interjet opera en Queretaro o esta proxima a operar? Según yo no vuela actualmente en Queretaro pero veo que aparece en su lista de destinos..

Saludos
 

carlos

Well-Known Member
Pues QRO y ZCL ya aparecen en la lista de "origen". Y en la lista de "destino" estan SLW y PXM... esperemos noticias.
 
Última edición:

@ldo

New Member
Anoche la ingauracion de la 2da frecuencia diaria a Hermosillo.




Uploaded with ImageShack.us

Cada frecuencia incrementada es nuevo bautizo o que?
 
Arriba