EN PAZ DESCANSE Juan Molinar Horcasitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Augusto

Banned
Hoy me desperte con la triste noticia del fallecimiento del Dr Juan Molinar Horcasitas, quien estuvo al frente de la SECERETERAIA de COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, en el periodo de Calderon, fue un ilustre catedratico del colegio de México y el ITAM todos sus ex alumnos lo recordearemos como lo que fue una gran e ilustre persona y un servidor publico intachable.

DESCANSE EN PAZ EL DR. MOLINAR HORCASITAS que su familia encuentre pronto consuelo y las banderas de este foro se encuentran a media hasta.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Descanse en PAZ? despues de lo que sucedio en la Guarderia ABC, ayudar en el cierre de Mexicana, etc.... que se pudra en el infierno desgraciado hijo de ........


Disculpa Augusto, no es contra ti pero este tipo de animal no merece una esquela, a muchos nos afecto en lo laborar y a conocidos en lo familiar.


Suerte:cool::cool::cool:
 

SigMunPilot

New Member
Servidor público intachable? No existe tal cosa
Este tipo estuvo involucrado en la quiebra de Mexicana de Aviacion
 

Augusto

Banned
Me parece que le tienen envidia. Que triste hablar mal de los muertos, cuando ya no pueden defenderse.

Y respecto a todo lo que le inventaron, la propia suprema corte lo exhoneró, ya que fueron rumores.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Me parece que le tienen envidia. Que triste hablar mal de los muertos, cuando ya no pueden defenderse.

Y respecto a todo lo que le inventaron, la propia suprema corte lo exhoneró, ya que fueron rumores.
No sabes cuanta envidia le tenemos, esta mejor muerto el HDP que vivo


Suerte:cool::cool::cool:
 

LJ31A

Active Member
Ya se había tardado. Uno menos pero faltan muchos.
 
Última edición:

SERDC915

Active Member
hmm...

No solo Mexicana...si no estoy mal este señor tambien de llevo a Aviacsa y Aerocalifornia....pero bueno, gracias a estas acciones otras aerolíneas (de las cuales muchos de ustedes subsisten actualmente) han podido o pudieron consolidarse...o me equivoco?

vuelta a la pagina...a todos nos llega :D
 

Augusto

Banned
DESCANSE EN PAZ EL DR JUAN MOLINAR HORCASITAS



Pido a los administradores que bloqueen y/o baneen a quienes sin el más menor minimo respeto, vienen a burlarse del fallecido.

Verguenza debería darles hacer esas payasadas a su edad.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
DESCANSE EN PAZ EL DR JUAN MOLINAR HORCASITAS



Pido a los administradores que bloqueen y/o baneen a quienes sin el más menor minimo respeto, vienen a burlarse del fallecido.

Verguenza debería darles hacer esas payasadas a su edad.
Que nos bannen y bloqueen, por que no estamos de acuerdo con tu ideología?, por que ese grandisimo HDP,juto a sus amigos nos dejo sin trabajo a miles de personas? familias destruidas, perdóname Agusto pero mejor postea cosas que sean de utilidad he interés, ya veo por que tu reputación en el foro es de -64.


Haora sin suerte y con punto menos!
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos

Al parecer este tema no da para mas, al Sr. Horcasitas QEPD, y a nosotros en este foro damos por cerrado este tema.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba