Vista Aviation Flight School..............

FER

Well-Known Member
Fer de verdad te agradezco mucho tus atenciones y bueno una ultima pregunta...

Por las cuatro licencias serian 4 meses en total?

La verdad si me interesa mucho dejame ver que puedo hacer al respecto haber si junto la lana toda para no preocuparme de nada mas saludos y estamos en contacto...

PD: Tanto que me gusta mi carrito jojojojo


de nuevo muchas gracias
Que tal Lunish pues no es molestia, lo menos que puedo hacer, dejar en claro por que pagas a quien pagas y como pagas, como consumidor es tu derecho.

Estas unas fotos de hoy:

La 172RG de la escuela


Una foto de los estudiantes preparandose a salir.


Una del windshear, la N19688, es la mas antigua de la escuela pero con uno de los motores mas nuevos..


Y esta pasando sobre el NEWHALL hacia el area de practica.


Animense, esta es una oportunidad buena, sin fin de lucro, sacar todas tus licencias por 30mil USD aprox, no esta nada mal, ademas NUNCA TE QUEDAS EN TIERRA POR CULPA DE LA ESCUELA, y vuelas en aviones 172 DIARIO!!!

Haz cuentas cuanto pagarias en Mexico, tienes de 2 ir a Cuerna cada semana, o estudiar varios meses y luego rentar una casa entre varios para volar, y siendo honesto, las cosas en Mexico no van de lo mejor..

Ademas estas saliendo con licencias FAA, lo que te habre las puertas a un gran porcentaje de aviones privados...

Este es un video que encontre de KWHP a San Diego, y de hecho creo que es un avion de la escuela..
[YOUTUBE]HhCNsOTdaOw[/YOUTUBE]

Que es lo peor que puede pasar???, yo no te pido dinero, la escuela no te pide dinero por adelantado.

Si llegas a la escuela y por X o Y razon te rajas no pagas a la escuela... Yo te aseguro que no te arrepentiras..


Suerte y cualquier duda quedo a su disposicion.
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Es necesario que los interesados me manden un email o MP [otravez], para saber si el grupo se junta, o no y de ser que se junte pues empezar a tramitar la TSA, porque tarda entre 2 y 3 semanas...

Cualquier duda quedo nuevamente a su dispocision...
 

FER

Well-Known Member
Que tal? Me llama mucho la atencion que las personas con mayor interes son aquellas que YA INICIARON el curso de Privado en alguna escuela en Mexico y no estan satisfechos...

De modo que al ser varios los alumnos de privado [3-4], seria mejor hacer el grupo desde instrumentos y aca solo convaliden, desgraciadamente borre los mensajes por error, serian tan amables de volverlos a enviar, para ponernos en contacto, via telefonica y hacer esto algo mas serio??

Mi avance desde que inicie este tema ha sido obtener el SOLO e incluso empezar con los Cross Country.. Tengo ya la mayoria de las moniobras y sigo practicando los Soft/Short TakeOff and Landings, y ahora pues la etapa teorica y estudiar mucho por mi cuenta haha, la verdad que los CD's de King School estan al tiro..

Las comunicaciones estan al dia, SOCAL es legendario te topas con cada 737 o CRJ hacia Burbank, o con aterrizajes paralelos en Van Nuys con G6 o Citation X, o simplemente en Santa Monica y salir rumbo a la playa....

Pero en fin PORFAVOR LOS QUE YA SE HABIAN INTERESADO, MANDENME UN EMAIL PORFAVOR.

FER
 

FER

Well-Known Member
No XA-BAL, solo es parte 61 no expide Visas de Estudiante tampoco.. No hay clases en tierra "Ground school", a cambio tienes que aplicar a TSA, y pues las clases tierra te las cambian por clases avion, y deben de estudiar por tu cuenta aunque en mi caso mi instructor me da clases ground gratis..
 
Arriba