Alguien de volaris en este foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mexibus

New Member
Hola que tal a todos, solo quiero saber si alguien de aqui trabaja en volaris, lo que pasa que dentro de un mes vuelo de tijuana a mazatlan en el vuelo 590 el dia 27 de julio y de regreso el 9 de agosto vuelo 591. lo que pasa es que quiero ver si hay oportunidad de ir en jump seat, que probabilidad habra, y asi traerles un muy buen relato.

ojala que alguien me diga como le puedo hacer, me encantaria. un saludo a todos y espero respuesta, gracias.
 

eclipse

Well-Known Member
es facil cuando subas nomas pasate a la cabina, si te dicen algo las sobrecargos no les hagas caso, y a los pilotos nomas dile "ya llegue soy el del foro fsmex" y no tienen porque decirte nada.
 

Mexibus

New Member
es facil cuando subas nomas pasate a la cabina, si te dicen algo las sobrecargos no les hagas caso, y a los pilotos nomas dile "ya llegue soy el del foro fsmex" y no tienen porque decirte nada.

Que corta curas, por eso pregunto, he leido en algunos relatos que los han dejado subir o por lo menos pasan a cabina.
 
Hola, le veo más probable que te dejen pasar al final del desembarque si le preguntas a la sobrecargo, de otro modo la veo en chino.
Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba