Cumbre G20 en los Cabos

RovelTrc

New Member
AirForceOne de 125.6 a 127.4 FL310 (01:42Z) solicitando directo LAREDO...... para los que viven por alla en unos minutos pasara.....
 

RovelTrc

New Member
Tenia sed con el TANG... pero era 1044... ahora tambien pasa el 1049 ...

Los pueden escuchar grabados en liveatc con fecha del dia de hoy y apartir de las 01:00 Zulu en MMTC/Trc .....
 

JulioAlvarez

New Member
Hola perdón por mi ignorancia, la presidenta Cristina Fernandez hizo alguna escala o si se puede venir directo desde Argentina a Los Cabos en el B757?? gracias
 

kpax_32

New Member
Muy buenas tus fotos Gerardo Esquerre, lo bueno es que pudiste tomar algunas fotos a pesar del alto dispositivo de seguridad, gracias por compartirlo.
Se me hace impresionante la logistica que lleva todo el gobierno de EUA, por ejemplo ahora que se van a EUA ya hay otro c-17 haya con otras 2 limousines o estas mismas llegan mucho antes a Brasil,seria algo interesante de saber.
 

Ale Hn

New Member
-off topic-

La visita del primer ministro de UK a México, nos permitió ver esta (para nosotros) rareza, un A342 de Virgin, les dejo la foto, ud perdonen, pero el clima no fue el mejor del año.



Un saludo.
 
-off topic-

La visita del primer ministro de UK a México, nos permitió ver esta (para nosotros) rareza, un A342 de Virgin, les dejo la foto, ud perdonen, pero el clima no fue el mejor del año.



Un saludo.

Que preciosura de nave !! Felicidades por la toma y gracias por subirla
 

AlekzLH

Active Member
Hola perdón por mi ignorancia, la presidenta Cristina Fernandez hizo alguna escala o si se puede venir directo desde Argentina a Los Cabos en el B757?? gracias

Julio, CFK no venia de Buenos Aires, ya que viajo a Nueva York días antes, posteriormente de Los Cabos viajo a Brasil, regreso a argentina antes de tiempo por un paro de transportistas.
 

parmorales

Member
Listo, el album es publico. Se llama SJD CSL G20 !

Saludos.

Por cierto! Los C-17 y un 737 de Sun Country despegaron del aeropuerto de CSL hace un momento. Me toco ver la caravana de los carros oficiales de Obama y sinceramente es impresionante.


!
mi buen gera, disculpa mi ignorancio pero no puedo encontrar el album me puedes pasar el link porfas.... muchas gracias saludos
 

eyesman

Member
y en MMLP se usaron las plataformas de la FAM y la MARINA para que pernotaran aviones extranjeros? o nada mas en la plataforma comercial se quedaron?
 
Arriba