Cumbre G20 en los Cabos

Fonseca

New Member
Las fotos van para un medio Inglés, por cierto, y se publicara su autor junto con la nota.

Saludos.
 

Wero8a

Well-Known Member
Chavos!

Vengo llegando del Aeropuerto de Cabo San Lucas!

Movieron para aca las siguientes aeronaves:
B757 ARGENTINA
B737W SUDAFRICA
B737W ARABIA SAUDITA
A320/19 TURQUIA

Es todo un espectaculo e increiblemente los federales dentro del aeropuerto están permitiendo que la gente se acerque a las rejas a tomarse fotos. El aeropuerto también tiene en pernocta dos 727 de la PF, 2 Helis Cougar de la Armada, 4 Pilatus de la FAM, y dos helicopteros negros chicos (desconozco el modelo) del la PF y habian 4 Blackhawck.

Hay varios privados, incluso un E190. No se de quien sea.
Se espera que en la noche muevan a todos los aviones de mediano alcance para aca. El Air Force One como comentan, aterrizo puntual 9:30PM y sera enviado a La Paz donde ya pernocta hace dias el avión ruso que comentamos. También en La Paz están basados varios helicópteros.
En SJD durante la tarde estuvieron los siguientes:
727 FAM
727 PF
HERCULES NEGRO C 130 CREO FAM
A330 GARUDA INDONESIA
B747 JAPON
B747 AIR INDIA
767 FUERZA AEREA CHILENA
767 ETHIOPIAN
737 FRANCIA
747 KOREA

En breve subo las fotos.


Saludos!

En verdad estan permitiendo tomarse fotos!! ? pues compartenos unas colega :D estoy ancioso por ver todos esos avionsitos en CSL!
Saludos:D
 
Aquí el video de la llegada del presidente ruso Vladimir Putin en un Rossiya Il-96-300

[object width="560" height="315"][param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/9H88MsSRPNo?version=3&hl=es_ES&rel=0"][/param][param name="allowFullScreen" value="true"][/param][param name="allowscriptaccess" value="always"][/param][embed src="https://www.youtube.com/v/9H88MsSRPNo?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"][/embed][/object]
 

Edgar T

New Member
Chavos!

Vengo llegando del Aeropuerto de Cabo San Lucas!

Movieron para aca las siguientes aeronaves:
B757 ARGENTINA
B737W SUDAFRICA
B737W ARABIA SAUDITA
A320/19 TURQUIA

Es todo un espectaculo e increiblemente los federales dentro del aeropuerto están permitiendo que la gente se acerque a las rejas a tomarse fotos. El aeropuerto también tiene en pernocta dos 727 de la PF, 2 Helis Cougar de la Armada, 4 Pilatus de la FAM, y dos helicopteros negros chicos (desconozco el modelo) del la PF y habian 4 Blackhawck.

Hay varios privados, incluso un E190. No se de quien sea.
Se espera que en la noche muevan a todos los aviones de mediano alcance para aca. El Air Force One como comentan, aterrizo puntual 9:30PM y sera enviado a La Paz donde ya pernocta hace dias el avión ruso que comentamos. También en La Paz están basados varios helicópteros.
En SJD durante la tarde estuvieron los siguientes:
727 FAM
727 PF
HERCULES NEGRO C 130 CREO FAM
A330 GARUDA INDONESIA
B747 JAPON
B747 AIR INDIA
767 FUERZA AEREA CHILENA
767 ETHIOPIAN
737 FRANCIA
747 KOREA

En breve subo las fotos.


Saludos!
Hola amigo, en q area del aeropuerto de CSL trabajas, he estado volando para alla en un 206, metiendome entre los grandotes, es impresionante como te aterrizan en la cara pos aviones. Hoy por la mañana sali de ahi hacia LAP y despego el M-AAAA q ni idea de donde sea??

Saludos y pendientes. En lo personal creo q se ve un poco.... Mmmmm... Rustico por asi decirlo el tener aviones tan arcaicos como vigilancia en este evento.

Aca en la paz esta el antonov de los rusos, el global de la usaf, el 737 de la usaf y el TP01, asi como un falcon suizo

Saudos
 
Hola amigo, en q area del aeropuerto de CSL trabajas, he estado volando para alla en un 206, metiendome entre los grandotes, es impresionante como te aterrizan en la cara pos aviones. Hoy por la mañana sali de ahi hacia LAP y despego el M-AAAA q ni idea de donde sea??

Saludos y pendientes. En lo personal creo q se ve un poco.... Mmmmm... Rustico por asi decirlo el tener aviones tan arcaicos como vigilancia en este evento.

Aca en la paz esta el antonov de los rusos, el global de la usaf, el 737 de la usaf y el TP01, asi como un falcon suizo

Saudos
Hola!
No trabajo en el aeropuerto de CSL, pero conozco el area y de donde se pueda ver.
Si gustan agregarme a Facebook para pasar las fotos porque no me acuerdo como subirlas a fsmex!

Estoy como Gerardo E. Tizon en fb para los que gusten ver las fotos.


Saludos
 

kpax_32

New Member
Jejeje me ganaste en publicar estas fotos.
Fueron publicadas en el Facebook del GAP “ Se acerca la fecha del G20 y se incrementan las operaciones relacionadas con el evento en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, está semana se atendieron aeronaves de logística Mexicanas y de Rusia de cuyo país llegaron un avión Ilushin 62 y un Ilushin 96 de cabina ancha, procedentes de Rusia con escala técnica en Toronto Canadá” hace tres semanas

El Il-96-300 de putin trae mas antenas de comunicacion que los que salen en estas fotos, lo que puedo ver en el video del aterrizaje que postearon es que Rusia tendra tambien su Limousine "la bestia" como EUA? por que comentaban que habian llegado otros aviones no se si ellos traian estos vehiculos o son de Estado Mayor Prescidencial, alguien sabra?
saludos
 

utio2003

Well-Known Member
Ayer en el noticiero de Jose Cardenas (?) en teleformula (?) pasaron imagenes de varios aviones aterrizando. 747 de Corea 737 de Australia no estoy muy seguro, ademas de los ya mencionados.
 
Ya están en mi Facebook varias fotos de la mayoría de los aviones, www.facebook.com/esquerretizon.

Saludos!

Por cierto, esta tarde es la salida masiva de mandatarios! El aeropuerto de SJD esta a su máxima capacidad, en un momento se juntaron los Air Force One, En plataforma 747 Air India, Korea, y bueno, en cuanto tenga mas foto las subo.


Saludos!
 

Yucatecan

New Member
Ya están en mi Facebook varias fotos de la mayoría de los aviones, www.facebook.com/esquerretizon.

Saludos!

Por cierto, esta tarde es la salida masiva de mandatarios! El aeropuerto de SJD esta a su máxima capacidad, en un momento se juntaron los Air Force One, En plataforma 747 Air India, Korea, y bueno, en cuanto tenga mas foto las subo.


Saludos!
Has público el Album para que podamos ver las fotos!! :)
 
Arriba