El 777 en SJD (los cabos)

Lufer 777

Well-Known Member
Orales que padre, preguntota que este apto. no cuenta con aeropasillos, dedos telescopicos o como los quieran llamar.

Otra, que tal con el calor que ha de hacer en SJD como sale el avion de este apto. si se que volando, pero saldra penalizado o le afecta mas la altura.

La posicion del avion como a 45° en relacion al edificio terminal, sera por que no cabe en la plataforma, o asi estan diseñadas las posiciones en este apto.
 

voladorcap

Active Member
hola lufer, de que tan penalizado saldra el avion no lo se... si es caliente pero recuerda que esta casi a nivel del mar. y la unica posición "chueca" es la del 777 incluso en la plataforma la linea donde se estaciona el 777 solo tiene un indicador en el piso para "777" como si la hubieran hecho especialmente para el avion por el tiempo que este operando alli en lo que arreglan tijuana. buenoe sa es mi opinión no se que tan acertada estara.
 

Jorge M

Well-Known Member
No recuerdo donde leí, pero el 777 ocupa la posición 2 y 3 y lo meten de lado porque no cabe de la forma normal.
Se ve poca madre la primer foto!
saludos
 

voladorcap

Active Member
No recuerdo donde leí, pero el 777 ocupa la posición 2 y 3 y lo meten de lado porque no cabe de la forma normal.
Se ve poca madre la primer foto!
saludos
sip ocupa dos posiciones pero en la pista esta hecha el centerline en "diagonal" y al final dice 777.
 

XA-MOR

Member
En la segunda foto lo que se aprecia son las descarapeladas de la pintura? Si es así, como que da mucho que desear el mantenimiento en tierra de AMX no?
 

AbrahamAB

New Member
wooooow que buena foto!!!!!!!!!!!!!!!!!.... me gusta muchiimo la primer foto, se ve enorme!!!!!!... que padre!!!, no me quieres pasar la foto para que sea mi fondo de escritorio? jajajajajaja...
 

Manuel - A320

Well-Known Member
estas fotos no son de calidad profesional pero me gusto muchisimo la perspectiva y el tamaño del 777.

saludos.
Oye compañero voladorcap, ¿cómo le hiciste para tomar las fotos? en los aeropuertos -especialmente los de GAP- a mí siempre me regañan cuando intento sacar la cámara!
 
Arriba