Aeromexico nuevo patrocinador de la Seleccion Mexicana

Sir Hooky

Active Member
Que onda, hoy viendo la tv, paso un comercial de AEROMEXICO, anunciando que sera el Transporte Aereo de Nuestra Seleccion, me da gusto que enlos uniformes de entrenamiento de la Seleccion Mexicana aparezca el nombre de AEROMEXICO, :D :D

Y mas tarde viendo los Protagonistas, aperecieron comentando esto, diciendo:
"Para que la Seleccion Mexicana no se vuelva a quedar parada por mucho tiempo por fachas tecnicas del avion, AEROMEXICO ahora sera el nuevo transporte de la seleccion para que la seleccion siempre sea puntual"

Como ven, ahora si que hablan mal de Mexicacana, no? :lol: :lol:

Creen que Aeromexico lleve a la seleccion a Alemania, o sera otra linea?

Saludos :D
 

XA-CMF

Super Moderator
Si, yo tambien lo vi, si se pasaron los de los protagonistas al echarse esa directa.

De seguro que los lleva a Alemania, para ese entonces ya deben de tener uno de los 777 en operacion, y pues que mejor publicidad para AeroMexico.

Saludos.
 

Jorge Martinez

Administrator
La duda es cómo va a llegar ese charter... La selección va a estar en Göttingen, que está, geográficamente hablando, a medio camino de Frankfurt y Hannover. Ambos aeropuertos tienen capaciad para el T7, el asunto es que FRA seguramente tiene más tráfico y en tiempo, tanto en tren como en bus, se hacen entre 40 y 70 mins menos desde Hannover (dependiento del tráfico de la A7 pasando Gießen). Ojalá lo manden para Hannover... estaré listo con cámara en el mirador del aeropuerto!!! :lol: (no pago el tren para allá!)
 

utio2003

Well-Known Member
Creo que un avion de aeromexico no va ha llegar a alemania, la razon es que la seleccion va a viajar primero a un amistoso con francia y despues va a italia y ya de ahi se va a alemania o al reves primero italia y despues a francia.


Lo mas seguro es que se vaya en un vuelo regular de amx creo un mex cdg.


Esta informacion la vi en un noticiero o los protagonistas.
 

XA-CMF

Super Moderator
Mensaje copiado de un thread duplicado en el mismo tema.

Sanpancho dijo:
Hola a todos!!
De la página de noticias de la FEMEXFUT:



"Este día en la Federación Mexicana de Fútbol, fue presentado el convenio por el cual Aeroméxico se convierte en la línea aérea oficial de las Selecciones Nacionales durante el 2006.



En la presentación estuvieron, por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, el Lic. Alberto De la Torre Bouvet, Presidente, así como el Lic. Decio de María Serrano, Secretario General. Mientras que por la empresa transportadora, estuvieron, el Lic. José Manuel Díaz de Rivera, Director Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia, el Lic. Alejandro Cosío Seifer, Asesor de la Dirección General y el Lic. Francisco González Compeán, Director de Mercadotecnia de Aeroméxico.

El Lic. De la Torre señaló: “Estamos anunciando el convenio entre Aeroméxico y la Federación Mexicana de Fútbol. Es un honor unir esfuerzos con Aeroméxico y viajar juntos al Mundial de Alemania 2006â€.



Por su parte, el Lic. José Manuel Díaz de Rivera, Director Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Aeroméxico mencionó: “Estamos muy contentos en Aeroméxico. Me complace anunciar que hemos firmado un convenio con la Federación Mexicana de Fútbol, para representarla aquí y en el extranjero, como línea aérea oficialâ€.

“Aeroméxico será la encargada de transportar a todas las Selecciones Nacionales en los partidos de preparación para el Mundial y en los demás en otras sedes. Siempre y cuando Aeroméxico maneje esas rutas. En los viajes a Europa usaremos nuestros nuevos aviones 777. Nuestra Selección y los sueños de millones de mexicanos volarán juntos por Aeroméxico hacia Alemania. Estamos seguros que la Selección se desempeñara dignamente en el Mundialâ€.

Aeroméxico

Cuenta con una flota de 70 jets Boeing 767,757, 737 y MD 80. Su centro de operaciones es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México; opera cerca de 300 vuelos diarios a 37 ciudades del país, además de 16 destinos en EE. UU., dos en Europa y tres en Sudamérica.

Es miembro fundador de la alianza global SkyTeam, que agrupa a nueve líneas de excelencia: Air France, Alitali, Continental, entre otras, para ofrecer a los clientes el beneficio de acumulación de millas, vuelos de conexión y una red extensa con nueve centros de distribución, sumando 684 destinos, 15207 operaciones diarias y 391 salones para viajeros frecuentes, con lo que se sirve a 343.6 millones de pasajeros en el mundo."

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
 

Ivan Alex

New Member
pues aeromexico haria creo yo hasta lo imposible para que la seleccion viaje en un T7 por su gira en europa hasta llegar al mundial.

La verdad les convendria bastante ¿se imaginan una vez mas aeromexico en alemania? simplemente fabuloso
 
Arriba