Boeing 787 Dreamliner hace debut internacional

Fyano773

Well-Known Member
El 787 Dreamliner hace su debut internacional al aterrizar el Farnborough.

http://www.bbc.co.uk/news/business-10676824

Solo vean el fondo al momento que hablan con el ejecutivo de Boeing... posiblemente eligieron mal el angulo de la camara.... ;)
...tratándose de un Airbus :S

Interesante video y justamente cuando aterriza, me llamó la atención que se detuvo casi de inmediato sin tomar tanta pista para desacelerar.

Escuché o leí que estaría sólo algunos días, es decir, que no permanecería durante todo el show, ¿cierto?

Saludos,

Fyano
 
Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
Me atrevo a afirmar, pues hice un cálculo muy al chilazo en Google Earth, que el avión apenas si empleó 600 metros o menos en ese aterrizaje.
 

AbrahamAB

New Member
Se freno a la altura de las PAPIs!!!, si son esas no?.... yo creo que este avion va a ser muy vendido, aun y con las cancelaciones que ha tenido por sus retrazos... es un exelente avion (desde mi punto de vista) para la sustitucion del 67, como ya sabemos tan peleado entre las aerolineas, pero bueno... ya quiero verlos en la flota de AeroMexico!!!... y muy bien por Boeing ;)

SaludOs!
 

lumix747

Member
Definitivamente no necesito mucha pista en su aterrizaje o.o Supongo puede ser muy posible por el poco peso con el que llegó
 

kpax_32

New Member
Impresionante la frenada,en 15 segundos pero bueno habra que recordar que el avion posiblemente venga sin asientos,galleys,y bueno no sabemos que ruta uso y por ende el combustible pudo ser bastante bajo a comparacion de cuando algun dia lo veamos con tripulacion,pasajeros o incluso vacio pero con los interiores.
 

Tupolev

New Member
Pues no esta tan vacío que digamos...
Impresionante el aterrizaje para tener este material por dentro
[ANET]1744817[/ANET]
Saludos
Tupolev
 
B

Boeingstore

Guest
como dicen los gringos WOW y mas WOW!!!


Boeing siempre sera Boeing ehhehehehe
 
Sobre las ventanillas. Al momento que le apreto al boton de su asiento para que se oscurecieran la ventanilla, la ventanilla de atras y la de adelante tambien lo hicieron!.

Ahora, si bien el asiento donde estuvo este señor practicamente abarca las tres ventanillas ya que adelante no hay otro asiento y el de atras pareciera ser que esta bloqueada o de plano no tiene, pero de todos modos se ve que cada ventana tiene su boton. Entonces, por que si cada una tiene su ¨swich¨, por que se oscurecen las tres??

Que pasara si mas atras estuviera otro pasajero y el de adelante le aprieta el boton?? Tambien se oscurecerian otras tres?? Que onda con el pasajero de en medio o de atras? O ustedes que dicen?

Solo me quede con esa duda. Fuera de eso me parece un hermoso avion.

Saludos y buen dia a todos!
 

lumix747

Member
Sobre las ventanillas. Al momento que le apreto al boton de su asiento para que se oscurecieran la ventanilla, la ventanilla de atras y la de adelante tambien lo hicieron!.

Ahora, si bien el asiento donde estuvo este señor practicamente abarca las tres ventanillas ya que adelante no hay otro asiento y el de atras pareciera ser que esta bloqueada o de plano no tiene, pero de todos modos se ve que cada ventana tiene su boton. Entonces, por que si cada una tiene su ¨swich¨, por que se oscurecen las tres??

Que pasara si mas atras estuviera otro pasajero y el de adelante le aprieta el boton?? Tambien se oscurecerian otras tres?? Que onda con el pasajero de en medio o de atras? O ustedes que dicen?

Solo me quede con esa duda. Fuera de eso me parece un hermoso avion.

Saludos y buen dia a todos!
Si, también noté lo miso, pero date cuenta que es el asiento de la primera fila de lo que sería la clase turista y en esa fila abarca 3 ventanillas, tu mismo has comentado que estas 3 afectan a los pasajeros de esa fila ¿qué caso tendría activar una por una? Mejor que con uno solo botoón de las 3, pues las 3 sean afectadas al mismo tiempo ¿o no?
Por supuesto ya de las ventanillas de las filas que siguen atrás, pues cada una ahora si será independiente por ventanilla.
 
Arriba