Ayuda con vuelo a filipinas

noelia10

New Member
Hola a todos! Alguien que me recomiende alguna aerolínea o web que guíe en cómo viajar a filipinas? Si hay o no escalas y todo ello.

Lo digo porque he visto excelentes planes en una web llamada filipinastop.com y creo que es una excelente opción para estar de vacaciones. El único detalle es que, a pesar de que son muy baratas las habitaciones y los planes que se incluyen, lo que puede ser un poco complicado es el tema de las aerolíneas... Creo yo, claro está, porque no soy viajera frecuente y por ello me encantaría preguntar aquí en el foro.

Un grato saludo.
 
Última edición:

P-51

Well-Known Member
Aerolíneas en asia

Hola ! Tienes diferentes posibilidades , todo depende de si tienes visa de Estados Unidos o no , una muy buena opción y que este año acaba de ser galardonada por trip advisor y skytrax es EVA AIR, tiene la mejor cabina premium economy y turista para volar a Asia , la ruta generalmente sale de Estados Unidos o cansa y haces un tránsito muy sencillo en Taiwán y el precio es muy competitivo para volar a Manila .

Otra opción es saliendo desde méxico volar con Aeromexico a Narita o Seúl ( no considero buena opción hacer la conexión en Shanghai por los horarios y las posibilidades que podrías tener de problemas de visado , aunque si haces tránsito estás exento por 72-96 horas aprox ).

Otra opción es volar con cathay pacific , aunque consideraría primero volar por alguna línea Koreana puesto que el servicio es muy bueno también ; Phillippine Airlines el servicio no es muy bueno pero igual puedes tener buenas conexiones si es que deseas volar a alguna otra parte de las Filipinas .

Saludos !
 
Arriba