Apertura GoKartMania Tlalnepantla

Yogurtlite

New Member
Hola a todos:

Ayer por la noche se inauguró un centro de karting (go karts) en Tlalnepantla, Estado de México. Y yo al igual que muchos de aquí son fanáticos a los fierros y además aprovechando la cercanía del evento con mi casa, pues me colé en la apertura de este lugar. El dueño: Luis "El Chapulín" Díaz, piloto de American LeMans y familiares.

El lugar está muy bonito, amplio y techado, muy bien adaptado al ambiente del karting con semáforos, pantallas, personal que fungen como oficiales de pista y todo ese rollo. Supongo que era una bodega (nave) de la Ford porque queda directamente atrás de la Ford Zapata de Tlalne y cerca del hotel Crowne Plaza, todo esto a unos metros del centro de ese municipio.

En el evento ya se imaginarán, pura gente de medios de comunicación, edecanes, meseros, familiares, amigos como Michel Jourdain padre e hijo, Ricardo Rovelo y uno que otro colado como ustedes comprenderán. jajajaja

Yo llegué en la parte final del evento y sólo estuve por unos 30 minutos ya que tenía que ir por mi mamá al aeropuerto que venía de Guadalajara. Pero en el ratito que estuve ahí, tomé fotos del lugar y un video, se los comparto para que se den una idea de como está el lugar. Muy padre el lugar.

A ver si este fin o el siguiente voy con unos amigos a echar unas vueltas y aventar lamina. Los precios no me puse a investigar, ya que había gente en la zona de inscripciones y era una pachanga entrar a preguntar.
Sin por el momento, les dejo estas imagenes. Luego subo más.




Michel Jourdain Jr. y un colado

[YOUTUBE]16zCpQGmIBk[/YOUTUBE]
 

gsfb

Well-Known Member
Gracias por la info.

¿Sabes si tienen una página web o algo así para obtener más info?

Saludos.
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Efectivamente ahí te proporcionaron la dirección de la página, por cierto creo que en este puente habrá promoción así que si les gusta los go-karts, revisen la página y vayan con su familia ó amigos.

Bueno acá les dejo otras fotos del lugar, ese día estaba una maqueta en tamaño real del Sauber F1 de la temporada pasada no sé si siga en el local.







 
Arriba