Curso para ingresar a aerolinea

nacho navarro

New Member
Hola, buen día

Cuando recién inicie en la aviación me habían comentado que existen cursos donde te preparan para exámenes de aerolínea. En los cuales haces repaso de jeppesen, atp, meteorología, etc. pero he estado buscando y no he encontrado ninguno, alguien conoce alguno?

Solo conozco los cursos que da Enrique Rebollar pero estoy buscando mas opciones

Gracias de antemano
 

memopilot

Member
Hola, el es el bueno. yo se que por ahi debe de haber mas gente pero el ingeniero tiene reconocimiento de bastantes pilotos que han entrado a la linea.
 

FER

Well-Known Member
Compra los libros y estudia tu, ademas pues te sirven de repaso a futuro..

Los Jeppesen son los mejores, y piedes importarlos gratis xq los libros no pagan impuestos.. En Sportys hay una gran variedad..
 

Zero

Active Member
Cursos

Hola, buen día

Cuando recién inicie en la aviación me habían comentado que existen cursos donde te preparan para exámenes de aerolínea. En los cuales haces repaso de jeppesen, atp, meteorología, etc. pero he estado buscando y no he encontrado ninguno, alguien conoce alguno?

Solo conozco los cursos que da Enrique Rebollar pero estoy buscando mas opciones

Gracias de antemano
Hola, informes@contactoradar, ahi dan cursos de practicamente todo y me parece estan armando un simulador de 320.

Exito
 

anaval

New Member
En Madrid he escuchado que son los mejores. he conseguido un website de los mejores hoteles, si estás en busca de realizar cursos y viajar a madrid no hace falta que sigas investigando, ya que has llegado al portal en donde puedes reservar la mejor habitación en a un precio de accesible.
 
Arriba