Convocatoria para estudiar TSU en CTA en Merida Yucatan.

Wero8a

Well-Known Member
must have a certificate which demonstrate that you have studied English, issued by a recognized institution... Da-mn It !
Grcias por la Info, mucha suerte a los que cuentan con todos los requisitos, nimodo, este ao a obtener un certificado estudiandolo, que gachos, en SENEAM directamente hacen una prueba tipo RTARI, pero es obvio que son requisitos de la universidad.
Saludos.
 

ATC Alpha Papa

New Member
must have a certificate which demonstrate that you have studied English, issued by a recognized institution... Da-mn It !
Grcias por la Info, mucha suerte a los que cuentan con todos los requisitos, nimodo, este ao a obtener un certificado estudiandolo, que gachos, en SENEAM directamente hacen una prueba tipo RTARI, pero es obvio que son requisitos de la universidad.
Saludos.
Te aconsejaria que te comuniques y preguntes, en generaciones pasadas algunos no tenian certificado de ingles pero si tenian buen nivel, y la UTM les expedia por medio de su departamento de idiomas una constancia.
No se si aun lo hagan asi.
 

Wero8a

Well-Known Member
Te aconsejaria que te comuniques y preguntes, en generaciones pasadas algunos no tenian certificado de ingles pero si tenian buen nivel, y la UTM les expedia por medio de su departamento de idiomas una constancia.
No se si aun lo hagan asi.
Muchas gracias por la info :D , escribí un mail al respectivo encargado de la carrera, espero su respuesta, el Lunes marco de cualquier modo :D lo que se me hace muy padre es que el rango de edad para ésta carrera oscile entro los 19-35 años para cursarla, es muy interesante
Saludos, que estés bien.
 

Wero8a

Well-Known Member
Me contestó el Lic. Loria muy rápido, me explicó que en caso de no tener la constancia de estudios del inglés, ellos te la dan conforme a su departamento, pero boviamente te evaluan...
Saludos y muchas gracias Alpha papa :D
 
Arriba