Examen medico

Geramador

Well-Known Member
¿Alguien tiene el numero para hacer cita? y ¿Me podrian explicar como sacar la ficha para pagarlo?

Hace ya 2 años que ni me meto al portal de la SCT y según recuerdo era en tramites y servicios pero ya me cambiaron todo.
 

Diego

Well-Known Member
Creo que no funciona la liga, pero bueno tu ingresas a la pagina de SCT http://www.sct.gob.mx/

Te vas al apartado donde dice transporte y medicina preventiva, luego la seccion medicina preventiva ya una ves que estes ahi del lado derecho hay un recuadro le picas donde dice tramites en linea y listo.
 

Geramador

Well-Known Member
Sale compadre ya saque de hay mismo las fichas para los tres pagos, examen medico, expedición y permiso de formación, que desmoche es esto, tanto revalidar como sacar o en nuestro caso recuperar jeje.
 

natanael

New Member
Mi herrrrrrrrmano el examen medico y el tramite de revalidacion lo puedes pagar el dia que lo vayas a hacer, simplemente necesitas tarjeta de credito...

Un saludo
 

Geramador

Well-Known Member
Mi herrrrrrrrmano el examen medico y el tramite de revalidacion lo puedes pagar el dia que lo vayas a hacer, simplemente necesitas tarjeta de credito...

Un saludo
Oh si jajaa como no estoy en buro jajaja, compadre después de no poder pagar las drogas cuando me quede sin chamba valió queso así que mejor paguemos todo por adela, un abrazo canijo
 
Arriba