Lo que faltaba...

terryf

New Member
Ahora resulta que en Tramites se aplicará los 90 días hábiles del examen médico tanto para Permisos como Licencias del Personal Aeronáutico esto quiere decir que tendremos que sacar examen médico para tramite de Permiso de Formación y otro para Licencia.

Ya con esto sin importar que el examen no este vencido y con esto mas y más beneficios para nuestra querida DGAC Gracias!!
 
Última edición:

poncho pilot

Active Member
Yo digo que ya esta bien de quejas nosotros de todos nos quejamos yo se que la DGAC tiene tramites absurdos pero pues ya estuvo de andarse quejando de todo no??? ademas pues si no pueden RENUNCIEN!! hahaha
 

Triple7

Well-Known Member
Yo digo que ya esta bien de quejas nosotros de todos nos quejamos yo se que la DGAC tiene tramites absurdos pero pues ya estuvo de andarse quejando de todo no??? ademas pues si no pueden RENUNCIEN!! hahaha
Cuando se pasan asi, pues no jajajaja. Mas bien hay que meter la queja a donde debe ir, a las autoridades, no a un foro.
 

poncho pilot

Active Member
hahahahaha si tienes toda la razon nada de quejitas de foro! pero es que tambien ya se la estan agarrando de que todo les parece mal, alratito van a decir : ahora la DGAC reglamento que tienes que tienes que usar piernera obligatoriamente hay que quejarnoooos!
 

Triple7

Well-Known Member
No estoy en desacuerdo con reglamentos, son necesarios para la operacion segura de las aeronaves en el espacio aereo. Pero si pienso que hay muchas leyes que son solo para sacar mas $$ y que no tienen ningun sentido aparte de eso. No son cosas que hacen mas segura la aviacion ni contribuyen a la eficiencia ni nada. Y de esas son las que yo personalmente me quejo.

Lo que sea para mejorar y ayudar a todos, venga! Lo que sea para beneficio personal de ellos...pues no se vale.
 

terryf

New Member
Yo digo que ya esta bien de quejas nosotros de todos nos quejamos yo se que la DGAC tiene tramites absurdos pero pues ya estuvo de andarse quejando de todo no??? ademas pues si no pueden RENUNCIEN!! hahaha


Estoy en parte de acuerdo contigo pero no totalitariamente ya que no es mi caso pero creeme que hay personas que aunque no renuncien el $$ se vuelve otra vez obstaculo , nada mas espero que el día de mañana no te pase algo con alguna autoridad y lo estes posteando por este medio y creeme que alguien que en realidad puede y quiere jamas va a renunciar como lo mecionas....
 

poncho pilot

Active Member
Estoy en parte de acuerdo contigo pero no totalitariamente ya que no es mi caso pero creeme que hay personas que aunque no renuncien el $$ se vuelve otra vez obstaculo , nada mas espero que el día de mañana no te pase algo con alguna autoridad y lo estes posteando por este medio y creeme que alguien que en realidad puede y quiere jamas va a renunciar como lo mecionas....
ya me paso precisamente lo estoy viviendo ahorita pero tampoco es para andar quejandonos de todo lo que sucede pues hay que hecharle ganas y ni hablar en la vida hay obstaculos que tienen que ser superados y a lo que me refiero es que si no les gusta pues entonces dediquense a otra cosa, claro que hay cosas que estan mal aclaro que mi punto es hechenle ganas y no se anden quejando
 
X

XA-TAH

Guest
Ahora resulta que en Tramites se aplicará los 90 días hábiles del examen médico tanto para Permisos como Licencias del Personal Aeronáutico esto quiere decir que tendremos que sacar examen médico para tramite de Permiso de Formación y otro para Licencia.

Ya con esto sin importar que el examen no este vencido y con esto mas y más beneficios para nuestra querida DGAC Gracias!!
Haber no entiendo muy bien tu queja, Siempre ha tenido la vigencia de 90 días para realziar los tramites, y aunque parezca increible para muchos, pues estan empezando a enderezarse las cosas, poco a poco, ahora resulta que eso esta mal?

Los patos tirandole a las escopetas?, Tambien hay que pensar que uno puede estar mal y mas si se estudio en escuelas patito, digo, muchos se quejan de tramites y corrupción y ahi puede estar el problema..o no?

Saludos
 

poncho pilot

Active Member
Haber no entiendo muy bien tu queja, Siempre ha tenido la vigencia de 90 días para realziar los tramites, y aunque parezca increible para muchos, pues estan empezando a enderezarse las cosas, poco a poco, ahora resulta que eso esta mal?

Los patos tirandole a las escopetas?, Tambien hay que pensar que uno puede estar mal y mas si se estudio en escuelas patito, digo, muchos se quejan de tramites y corrupción y ahi puede estar el problema..o no?

Saludos
Exactamente es lo que yo digo pero bueno estamos en mexico y nos encanta que nos resuelvan la vida!
 

MEXICO1

Banned
A mi me comentaron que tiene validez de 90 dias inicial si comienzas formacion en ese periodo se extiende a 1 año = S
 
Arriba